CUERPO10 TENERIFE

922 291 662

Cada cambio comienza con un . Por ello, en COSMÉDICA TENERIFE ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos para tratar la obesidad y el sobrepeso de forma eficaz.

 

🥗 Plan nutricional personalizado > Ayudamos a los pacientes a cambiar sus hábitos alimenticios y de vida, siempre guiados por un especialista en Medicina Digestiva.

💢 Balón Intragástrico > Indicado en personas que tengan un IMC de más de 25.

💢 Método POSE > Indicado en pacientes con obesidad y un IMC entre 30 y 40.

 

¡Pide ya tu cita por teléfono 922 291 662 o por formulario web y recibe una asesoría médica gratuita con nuestro equipo experto en sobrepeso y obesidad!

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

*Promoción válida hasta el 31 de agosto

El Balón Intragástrico es un procedimiento endoscópico que se utiliza para perder peso de forma efectiva y rápida al mismo tiempo que indolora y sin necesidad de realizar una cirugía mayor. La intervención consiste en la colocación de un dispositivo en forma de balón que se introduce por vía oral a través de una endoscopia y luego se rellena de una solución salina para producir sensación de saciedad en el paciente. Este balón puede tener una duración de 6 o de 12 meses dependiendo de las necesidades del paciente.

De esta forma se consigue que el paciente se sienta lleno y saciado con la necesidad de ingerir muy poca cantidad de alimentos y, así, disminuye de peso sin esfuerzos. Esta intervención es corta, de menos de una hora de duración y no requiere ingreso en el hospital por lo que el paciente puede volver a su casa el mismo día y al día siguiente retomar su vida habitual.

El Método POSE es una de las técnicas que mayor éxito tiene. De entre las muchas ventajas que tiene para el paciente, destacan:

  • No requiere cirugía mayor.
  • La intervención se realiza en quirófano por vía oral, por lo que se reduce el riesgo de infecciones y complicaciones.
  • Procedimiento sin incisiones ni cicatrices externas.
  • En 48 horas el paciente está recuperado del procedimiento.
  • El postoperatorio no es doloroso como en otras técnicas.
  • Tras la primera semana ya se aprecia el inicio de la pérdida de peso.

El procedimiento quirúrgico consiste en realizar unos pliegues en el fundus estomacal del paciente a través de una endoscopia digestiva. De este modo, se realizan entre 12 o 18 pliegues que reducen la capacidad del tamaño del estómago para conseguir que el paciente logre una saciedad precoz al ingerir alimentos. Se realiza bajo anestesia general mediante vía oral por lo que no son necesarias incisiones ni cicatrices externas.

El objetivo del tratamiento es reducir el estómago para que el paciente logre perder entre el 45% y el 55% de su exceso de peso. Al tratarse de una cirugía sencilla y de corta duración el postoperatorio no es doloroso y el paciente puede volver a su vida normal a las 48 horas.

En Cosmédica Tenerife ofrecemos un asesoramiento continuo durante todo el proceso para tratar la obesidad y el sobrepeso de forma multidisciplinar y conseguir un resultado definitivo a largo plazo. Por ello, incluimos un programa nutricional para ayudar a los pacientes a cambiar sus hábitos alimenticios y de vida siempre guiados por un especialista en Medicina Digestiva.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Tenerife
    922 291 662 / 695 752 835
    Calle Méndez Núñez Nº 3 Bajo
    38003. Santa Cruz de Tenerife