TOXINA BOTULÍNICA + PROFHILO MÁLAGA

952 073 600

Este mes rejuvenece tu rostro en Cosmédica con TOXINA BOTULÍNICA + PROFHILO por 480€ y ¡deshazte de las líneas de expresión! ¡Pide ya tu cita antes del 31 de julio por formulario web o llamando al 952 073 600!

➡️ La Toxina Botulínica relaja el músculo y retrasa la aparición de nuevas arrugas, además de suavizar las que ya se han formado.

➡️ El Profhilo es un tratamiento de medicina estética no quirúrgico ideal para tratar la flacidez de la piel, además de las líneas de relleno y arrugas. Gracias a la producción de colágeno natural y elastina es capaz de remodelar la piel desde adentro.

¡Plazas limitadas!

Profhilo es el tratamiento idóneo para combatir el envejecimiento facial y flacidez, es apropiado para el tratamiento de pieles apagadas que perdieron tono, hidratación, elasticidad y grosor. Da excelentes resultados en la recuperación de pieles fotoenvejecidas.

La infiltración de Toxina Botulínica es una técnica eficaz e indolora para eliminar las arrugas de la zona del entrecejo, la frente y las famosas patas de gallo. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza sin necesidad de pasar por quirófano y en una sesión de aproximadamente 10 minutos.

Se realiza aplicando pequeñas inyecciones de la sustancia en la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar. Esta técnica de rejuvenecimiento facial no requiere test de alergia, no suele presentar efectos secundarios y no requiere recuperación alguna.

  • Elige de forma responsable la clínica estética donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Málaga

    952 073 600 / 679 21 90 93

    Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
    29001 – Málaga