ILUMINA Y REVITALIZA TU ROSTRO MÁLAGA

952 073 600

✳️ Esta primavera TOXINA BOTULÍNICA + MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS por 350 €. ¡Citas antes del 30 de abril por formulario web o llamando al 952 073 600!

En Cosmédica Málaga te proponemos el plan perfecto para rejuvenecer tu rostro: tratamiento de Toxina Botulínica + Mesoterapia Facial con Vitaminas. Suaviza de forma natural las líneas de expresión de la frente, patas de gallo y entrecejo, y revitaliza tu piel. ¡Plazas limitadas!

➡️ La Toxina Botulínica funciona relajando los músculos que provocan las arrugas y líneas de expresión, una acción que hace desaparecer las arrugas y le aporta al rostro una imagen más firme y relajada.

➡️ La Mesoterapia Facial con Vitaminas proporciona a la dermis la luminosidad que necesita y le otorga un aspecto descansado y lleno de vitalidad.

Promoción válida hasta el 30 de abril.

La infiltración de Toxina Botulínica es una técnica eficaz e indolora para eliminar las arrugas de la zona del entrecejo, la frente y las famosas patas de gallo. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza sin necesidad de pasar por quirófano y en una sesión de aproximadamente 10 minutos.

Se realiza aplicando pequeñas inyecciones de la sustancia en la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar. Esta técnica de rejuvenecimiento facial no requiere test de alergia, no suele presentar efectos secundarios y no requiere recuperación alguna.

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento estético muy frecuente que se utiliza para revitalizar el rostro. A través de unas microinyecciones se infiltra en la piel un cóctel de sustancias totalmente naturales como oligoelementos, minerales, antioxidantes y vitaminas A, C, D Y E. Estas sustancias actúan sobre la dermis activando los fibroblastos causantes de la formación de colágeno y elastina en la piel.

De esta forma se consigue una regeneración cutánea instantánea que aporta luminosidad al cutis y ayudará a combatir las pequeñas imperfecciones como los poros abiertos, las cicatrices pequeñas, el acné, etc. Es un tratamiento perfecto para prevenir la formación de arrugas con el paso de los años y aportar frescura y un extra de hidratación a la piel.

  • Hidratación y luminosidad en la dermis inmediata.
  • Resultados visibles casi al momento.
  • No necesita anestesia.
  • El tratamiento combinado fortalece el efecto de ambas sustancias.
  • Resultados naturales.
  • Reincorporación tras el tratamiento a la vida cotidiana.
  • Elige de forma responsable la clínica estética donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Málaga

    952 073 600 / 679 21 90 93

    Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
    29001 – Málaga