MEDICINA ESTÉTICA LAS PALMAS

928 074 221

En Cosmédica Las Palmas te proponemos el plan perfecto para rejuvenecer tu rostro: tratamiento de TOXINA BOTULÍNICA + MESOTERAPIA FACIAL. Suaviza de forma natural las líneas de expresión de la frente, patas de gallo y entrecejo, y revitaliza tu piel. ¡Plazas limitadas!

🔸 Las arrugas y líneas de expresión que aparecen en el entrecejo, frente o patas de gallo suman años a nuestro rostro. En Cosmédica, podrás paliar este problema y recuperar un aspecto descansado, rejuvenecido y más firme gracias a nuestra promoción especial: TOXINA BOTULÍNICA + MESOTERAPIA FACIAL 450 €.

¡Reserva tu cita antes del 31 de Mayo a través del formulario web o llamando al 922 291 662!

 

➡️ La Toxina Botulínica funciona relajando los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.

➡️ La Mesoterapia Facial mejora la calidad de la piel para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

¡Plazas limitadas!

La infiltración de Toxina Botulínica es una técnica eficaz e indolora para eliminar las arrugas de la zona del entrecejo, la frente y las famosas patas de gallo. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza sin necesidad de pasar por quirófano y en una sesión de aproximadamente 10 minutos.

Se realiza aplicando pequeñas inyecciones de la sustancia en la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar. Esta técnica de rejuvenecimiento facial no requiere test de alergia, no suele presentar efectos secundarios y no requiere recuperación alguna.

La mesoterapia facial es un tratamiento estético que se utiliza para iluminar la piel y otorgarle vitalidad a través de la infiltración de vitaminas con oligoelementos y minerales. Se trata de una forma eficaz de dar luminosidad e hidratación a la piel para que luzca radiante.

Las vitaminas aplicadas en el rostro estimulan la actividad de los fibroblastos para la regeneración de la piel desde el interior. Todas estas características hacen que sea un tratamiento ideal a cualquier edad y, además, aplicado en pieles jóvenes menores de 30 años ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
    928 074 221 / 665 891 495
    Calle Pío XII 76.
    35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife