RINOPLASTIA O CIRUGÍA DE LA NARIZ EN MÁLAGA

952 073 600

En Cosmédica Málaga es posible conseguir un rostro armonioso y corregir el exceso de volúmenes o asimetrías gracias a la RINOPLASTIA o cirugía plástica de nariz por 99 €/mes.

Ideal tanto para pacientes que deseen corregir malformaciones del hueso del tabique, afinar un perfil nasal “aguileño”, o reparar lesiones en el cartílago de la nariz por accidentes y traumatismos en esta zona de la cara. La técnica que se emplea depende de las necesidades del paciente.

✔️Contamos con una amplia experiencia en cirugía de Rinoplastia, lo que nos permite garantizar los mejores resultados con la máxima seguridad, acreditación y experiencia que se puede exigir a un cirujano.

 

✨ Financiación disponible en hasta 60 meses.

*Precio completo desde 4.500€.

 

Pide cita y el Dr. Samuel Ramón Rivera te ayudará a conseguir la simetría facial y mejorar tu vida.

☎️952 073 600

PIDE CITA

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    La rinoplastia es una de las principales cirugías de estética faciales. La cirugía de nariz consigue dotar al paciente de una nariz con la forma y tamaño deseado, buscando siempre un resultado natural y armónico al rostro.

    La cirugía de rinoplastia consiste en dar forma a la nariz modificando tanto la arquitectura ósea como los cartílagos hasta dotarlos de la forma deseada. También puede estar encaminada a otros procedimientos destinados a mejorar la función respiratoria, como es el caso de la septoplastia (cirugía de corrección del tabique nasal).

    El procedimiento se realiza bajo anestesia general para tener un absoluto control del proceso respiratorio. El paciente podrá retomar su vida habitual, por motivo de comodidad, tras haber retirado la férula, evitando actividades bruscas durante unas semanas y siempre siguiendo el postoperatorio y las pautas y cuidados establecidos por el equipo médico.

    La rinoplastia es una de las cirugías estéticas más complicadas de realizar, es por ello que el profesional ha de ser excepcional. El tiempo de duración de la cirugía oscila entre las 2 a las 3 horas.

    Primero se realiza unas incisiones. La rinoplastia puede ser cerrada (cuando se realiza a través de incisiones por dentro de la nariz, por lo cual la cicatriz es invisible a la vista) o abierta (retirando piel o tejido de la nariz).

    Posteriormente se accede con instrumentos quirúrgicos para modificar la estructura nasal y, finalmente, el cartílago y/o el hueso se eliminan parcialmente para remodelar el conjunto de la nariz.

    Antes de someterte a una intervención de cirugía estética es necesario que elijas al centró médico y al cirujano adecuados. Para ello, el asesoramiento profesional es clave ya que así se garantiza una mayor profesionalidad y un resultado óptimo. En Cosmédica contamos con un equipo médico altamente cualificado y experimentado con el que podrás resolver tus dudas en cualquier momento durante todo el proceso antes, durante y después de la cirugía de aumento de pecho.

    Además, la primera consulta para que puedas informarte con detalle sobre la operación con el cirujano es completamente gratuita.

    • La información y el asesoramiento profesional es fundamental antes de la cirugía de aumento de pecho.
    • Es una operación segura, controlada al milímetro, protocolada y de corta duración.
    • Se puede volver a realizar vida normal a los 10 días de la intervención.
    • No existen consecuencias negativas ni a corto ni a largo plazo tras la intervención, ni en lo referido a la salud, ni a la lactancia ni al embarazo.
    • La cicatriz quirúrgica está oculta y con buenos cuidados será prácticamente imperceptible al cabo de unos meses.

    En Cosmédica, si quieres puedes

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Málaga

    952 073 600 / 679 21 90 93

    Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
    29001 – Málaga

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife