RECAMBIO DE PRÓTESIS MAMARIA

928 074 221

🥰 ¡Sustituye tus prótesis actuales! Consigue un aspecto más natural y estético en tus mamas. Este mes en Cosmédica Las Palmas tu RECAMBIO DE PRÓTESIS MAMARIAS por 5.000€. ¡Pide tu cita antes del 31 de julio por formulario web o llamando al 928 074 221! ¡Plazas limitadas!

🔹 Indicada para pacientes operadas previamente de cirugía de aumento mamario que han decidido sutituir las prótesis antiguas y colocar las nuevas, ya sea necesario por el deseo de un cambio por obtener tamaño u otra forma, o por problemas de contractura capsular, ruptura protésica o prótesis defectuosa.

✔️ Sujetador y tratamientos postoperatorios incluidos.

Ven a visitarnos e infórmate sin compromiso junto a nuestro equipo médico especialista en cirugía plástica. Siempre bajo la máxima seguridad y las mayores garantías de calidad con prótesis de alta gama.

¿Qué incluye la promoción?

Valoración preanestésica

Analítica de sangre preoperatoria

Intervención

Hospitalización

Sujetador postoperatorio

Tratamiento postoperatorio

  • Consulta con el cirujano.
  • Estudio previo personalizado.
  • Visita al anestesista.
  • Noche de hospitalización.
  • Drenajes linfáticos manuales.
  • Sujetador postoperatorio.
  • Curas y revisiones anuales.

La mamoplastia de aumento es el procedimiento quirúrgico que se encarga de remodelar el tamaño y la forma de los pechos mediante la colocación de unas prótesis mamarias de alta calidad. Se trata de una cirugía segura de corta duración que ofrece muy buenos resultados y con una recuperación rápida ya que a los 10 días podrás volver a tu vida normal.

Las prótesis mamarias que ofrecemos en Cosmédica son de de alta gama y última generación con lo que cuentan con la mejor calidad posible y cumplen con todos los requisitos de garantía y seguridad necesarios para esta categoría. Se trata de implantes compuestos de gel altamente cohesivo de silicona que ofrece un aspecto muy natural al tacto ya que es similar a la mama.

Las prótesis mamarias en una cirugía de pecho pueden ser de diferentes tamaños y formas. Actualmente el contenido que se utiliza es gel de silicona de alta cohesividad ya que es el más seguro y el que proporciona mayor estabilidad. En cuanto a las formas de los implantes mamarios, éstas pueden ser:

  • Prótesis redondas: Son las que se utilizan con mayor frecuencia. Tienen forma de esfera y se colocan habitualmente para generar un mayor volumen la zona superior del pecho ya que tienen una distribución del volumen más homogénea.
  • Prótesis anatómicas: Se trata de prótesis cuya forma se asemeja a la forma real de un pecho. De ahí que tengan forma de gota. Son un tipo de prótesis con una distribución del volumen muy desigual.

Antes de cualquier cirugía estética es necesario elegir adecuadamente el centro médico y al cirujano plástico. El asesoramiento profesional es clave para garantizar la mayor profesionalidad y un resultado óptimo. Por eso, en Cosmédica contamos con el mejor equipo quirúrgico de Canarias que no dudarán en atenderte y resolver tus dudas en cualquier momento durante todo el proceso antes, durante y después de la cirugía de aumento de pecho.

Además, la primera consulta para que puedas informarte con detalle sobre la operación con el cirujano es completamente gratuita.

Esta cirugía va dirigida hacia todas aquellas pacientes que ya han sido operadas de un aumento de mamas con prótesis y no han obtenido un resultado satisfactorio o se ha producido alguna complicación y es necesario sustituir el implante por otro nuevo..

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    TANIA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN AUMENTO DE PECHO

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
    928 074 221 / 665 891 495
    Calle Pío XII 76.
    35.006 – Las Palmas de Gran Canaria