TOXINA BOTULÍNICA + MESOTERAPIA

928 074 221

Elimina líneas de expresión y mejora el contorno del ojo aportando luminosidad con TOXINA BOTULÍNICA + 3 SESIONES DE MESOTERAPIA por 40€/mes. Pide cita por formulario web, teléfono 928 074 221, o WhatsApp 665 891 495. ¡Sólo hasta el 30 de noviembre!

🔸La Toxina Botulínica actúa bloqueando parcialmente el impulso nervioso a los músculos tratados, reduciendo considerablemente su contracción y suavizando las arrugas de forma natural.

🔸Gracias a la mesoterapia prevenimos y rejuvenecemos la piel combatiendo las arrugas, las manchas, la flacidez y la deshidratación.

¡Resultados inmediatos!

✨ Financiación disponible en hasta 12 meses.

✨ Precio completo 450€

 

La infiltración de Toxina Botulínica es una técnica eficaz e indolora para eliminar las arrugas de la zona del entrecejo, la frente y las famosas patas de gallo. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza sin necesidad de pasar por quirófano y en una sesión de aproximadamente 10 minutos.

Se realiza aplicando pequeñas inyecciones de la sustancia en la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar. Esta técnica de rejuvenecimiento facial no requiere test de alergia, no suele presentar efectos secundarios y no requiere recuperación alguna.

La mesoterapia para el tratamiento del contorno de ojos se realiza a través de las microinyecciones en la piel de un cóctel de sustancias totalmente naturales como oligoelementos, minerales, antioxidantes y vitaminas A, C, D Y E. Estas sustancias actúan sobre la parte del contorno del ojos mejorando la microcirculación, el colágeno y elastina en la piel.

  • Hidratación y luminosidad en la dermis inmediata.
  • Resultados visibles casi al momento.
  • No necesita anestesia.
  • El tratamiento combinado fortalece el efecto de ambas sustancias.
  • Resultados naturales.
  • Reincorporación tras el tratamiento a la vida cotidiana.
  • Elige de forma responsable la clínica estética donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
    928 074 221 / 665 891 495
    Calle Pío XII 76.
    35.006 – Las Palmas de Gran Canaria