MEDICINA ESTÉTICA LAS PALMAS

928 074 221

Corrige las arrugas o devuelve el volumen a tu rostro. TOXINA BOTULÍNICA ó ÁCIDO HIALURÓNICO por 295 € el vial. Pide tu cita antes del 30 de abril por formulario o llamando al 928 074 221.

En Cosmédica Las Palmas hemos decidido que este mes seas quien decida la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Solo tienes que seleccionar el tratamiento al que necesites aplicar el vial: TOXINA BOTULÍNICA ó ÁCIDO HIALURÓNICO. ¡Y recupera la vitalidad de tu piel!

➡️ La Toxina Botulínica actúa sobre el tejido muscular eliminando arrugas de expresión o minimizando el surco cutáneo.

➡️ El Ácido Hialurónico rellena las arrugas y recupera la firmeza y tersura en la piel.

Promoción válida hasta el 30 de abril.

A elegir UNO entre:

  • Toxina Botulínica
  • Ácido Hialurónico

La infiltración de Toxina Botulínica es una técnica eficaz e indolora para eliminar las arrugas de la zona del entrecejo, la frente y las famosas patas de gallo. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza sin necesidad de pasar por quirófano y en una sesión de aproximadamente 10 minutos.

Se realiza aplicando pequeñas inyecciones de la sustancia en la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar. Esta técnica de rejuvenecimiento facial no requiere test de alergia, no suele presentar efectos secundarios y no requiere recuperación alguna.

El tratamiento con ácido hialurónico consiste en la aplicación de microinyecciones de esta sustancia en diversas zonas de la dermis para corregir pequeñas imperfecciones de la dermis y, sobre todo, hidratarla y revitalizarla. Este material biocompatible que se encuentra de forma natural en el organismo se va perdiendo con el paso de los años en el proceso de envejecimiento cutáneo.
Por ello, este tratamiento de Medicina Estética es muy beneficioso porque mejora la elasticidad de la piel y la nutre e hidrata. Se trata de una técnica rápida que se realiza entre 15 y 20 minutos y tras la cual la paciente puede volver a su vida normal sin ninguna molestia. Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico Vital son una piel con una textura más jugosa y luminosa.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad


    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
    928 074 221 / 665 891 495
    Calle Pío XII 76.
    35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife