AUMENTO DE LABIOS LAS PALMAS

928 074 221

Con el verano la piel tiende a resecarse incluso la de los labios. Por este motivo, pueden aparecer grietas en ellos. Para mejorar su aspecto, hidratarlos en profundidad y, al mismo tiempo, otorgarles volumen para aumentar su tamaño este mes en Cosmédica Las Palmas te ofrecemos el AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO por 325€. ¡Unidades limitadas! Aprovecha antes del 31 de agosto. Pide cita por formulario o llama al 928 074 221 ¡Solo durante este mes!

El aumento de labios es un tratamiento de Medicina Estética que se realiza para proporcionar hidratación y volumen a los labios al mismo tiempo que otorga a la piel tersura y armonía. El procedimiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico para lograr unos labios voluminosos y al mismo tiempo naturales.

Para su aplicación se utiliza anestesia local y consiste en la inyección de esta sustancia líquida en la zona a tratar en una sesión que dura entre 20 y 30 minutos. La zona del labio en la que se inyecta el ácido hialurónico es, en la mayoría de los casos, el labio superior, sin embargo también se contemplan casos menos comunes en los que se inyecte en el labio inferior así como en la comisura de los labios o en arrugas labiales. El resultado son unos labios más voluminosos y carnosos así como naturales que proporcionan sensualidad y equilibrio a todo el rostro.

El relleno de labios con ácido hialurónico está especialmente indicado en aquellas personas que tengan poco volumen en los labios o bien que tengan los labios muy deshidratados y resecos. Este tratamiento proporciona hidratación a la piel de los labios castigada al mismo tiempo que otorga volumen en labios finos. Puede aplicarse tanto en los dos labios como solo en el superior o en el inferior dependiendo de la necesidad de cada paciente. Para ello se recomienda siempre un estudio previo de los labios de la paciente por parte de un médico estético cualificado para que le indique la mejor opción de tratamiento en su caso.

  • Elige de forma responsable la clínica donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife