REJUVENECIMIENTO DE OJOS EN LAS PALMAS

928 074 221

La piel que rodea los ojos es fina y delicada por lo que es habitual que aparezcan pequeñas arrugas e imperfecciones en la zona. En Cosmédica Las Palmas este mes te ofrecemos una promoción para rejuvenecer tu mirada al instante y con recuperación inmediata: AGUJAS NANOSOFT + ÁCIDO HIALURÓNICO por 275€. ¡Solo hasta el 31 de octubre! Pide cita por formulario o llama al 928 074 221.

El tratamiento con agujas Nanosoft es un novedoso tratamiento que se realiza de forma totalmente indolora y especialmente para reducir los posibles hematomas derivados de los tratamientos de Medicina Estética convencionales. Se trata de jeringuillas que a su vez contienen tres agujas en una de tan solo 0.3 mm de grosor que se aplican de forma focalizada en la dermis para introducir la sustancia específica en cada caso.

Este tipo de agujas consiguen que los efectos del tratamiento sean inmediatos y no dejen tras de sí inflamación o rojez en la piel o hematomas de manera que la paciente puede volver a su vida normal al momento. Por este motivo se trata de una técnica ideal para la zona del contorno de ojos y también de labios ya que son partes del rostro donde la piel es más fina y delicada. Las agujas Nanosoft se utilizan habitualmente con ácido hialurónico de baja reticulación para proporcionar unos resultados óptimos. Así, se logra una piel radiante y joven al instante.

El tratamiento con ácido hialurónico de baja reticulación se utiliza para mejorar el aspecto y textura de la piel. De esta forma aumenta la calidad de la dermis y se corrigen diversas imperfecciones. Es ideal para reducir las arrugas y líneas de expresión finas del contorno de ojos e incluso para hidratar y dar luminosidad a la zona de las ojeras. Aunque no tiene efecto de relleno sí proporciona un efecto de hidratación y luminosidad intensa que mejora la elasticidad de la piel y su sequedad. También trata los poros dilatados de la dermis potenciando una mirada más joven y fresca.

Es un tratamiento que combina a la perfección con otras técnicas de Medicina Estética ya que potencia su efecto. Se aplica de forma rápida en sesiones cortas tras las cuales la recuperación de la paciente es inmediata y puede volver a su vida normal sin ningún problema.

  • Elige de forma responsable la clínica donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife