LIPOSUCCIÓN DE ABDOMEN Y FLANCOS

928 074 221

¡Remodela tu figura! Elimina ahora la grasa localizada que es imposible deshacerte ni con dietas ni ejercicio gracias al tratamiento de LIPOSUCCIÓN en ABDOMEN y FLANCOS por 4.500€. ¡Pide tu cita antes del 30 de junio a través del formulario web o llamando al 928 074 221!

➡️ A través de la Liposucción se extrae la grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo. Muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal.

¡Recuperación exprés! No esperes más y pide tu primera cita gratuita para obtener una valoración y toda la información que necesites.

¿Qué incluye la promoción?

Valoración preanestésica

Analítica de sangre preoperatoria

Intervención

Hospitalización

Faja postoperatoria

Tratamiento postoperatorio

La liposucción es la cirugía que se encarga de eliminar la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo. Esta intervención ofrece muy buenos resultados en la remodelación de la silueta, pero con ella no se busca perder peso.

Por lo tanto, con la liposucción se consigue reducir el volumen de grasa y redefinir la figura mejorando el contorno corporal. Es fundamental el estudio previo a la cirugía de cada paciente por un equipo médico profesional, ya que hay varios factores que influyen en la intervención.

Esta cirugía se realiza a través de incisiones de menos de un centímetro que se realizan sobre la zona a tratar inyectando una mezcla de solución salina con vasoconstrictores junto con anestésicos locales. Una vez la inyección ha hecho su efecto se insertan a través de las incisiones unas cánulas rígidas conectadas a una bomba de vacío, jeringa y otros elementos. Con estas cánulas se actúa sobre la zona y se elimina el exceso de grasa rompiendo los adipositos para luego licuarlos y aspirarlos. La intervención puede realizarse con anestesia local o general ya que esto dependerá de la zona a tratar y el volumen de grasa a retirar.

Cualquier persona que considere que tiene grasa acumulada y quiera eliminarla es un posible candidato para esta cirugía. Sin embargo, el único requisito indispensable para someterse a esta operación es no tener obesidad o un sobrepeso mayor del 20%. En estos casos se recomienda bajar un poco de peso previamente para luego realizar la liposucción.

  • Asesoramiento y estudio personalizado.
  • Garantías de calidad y seguridad en los tratamientos quirúrgicos.
  • Equipo médico con años de experiencia.
  • Recomendado por nuestros pacientes.
  • Diferentes modalidades de pago.
  • Seguimiento postoperatorio.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
    928 074 221 / 665 891 495
    Calle Pío XII 76.
    35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife