CIRUGÍA DE ELEVACIÓN DE PECHO

922 291 662 / 928 074 221

El puede puede quedar caído y vacío tras los embarazos o las pérdidas de peso. Para reafirmarlo en Cosmédica te ofrecemos la CIRUGÍA DE ELEVACIÓN DE PECHO con TODO INCLUIDO por 5.000€.

Te incluimos tanto las pruebas preoperatorias y la hospitalización como el sujetador postoperatorio que necesitarás tras la intervención y el tratamiento postquirúrgico además de las revisiones de seguimiento.

Aprovecha el comienzo del año para conseguir un escote firme. Pide cita antes del 31 de enero llamando al 922 291 662 (Tenerife) ó 928 074 221 (Las Palmas de Gran Canaria).

Si quieres aumentar el tamaño de tus pechos, el otoño y el invierno son las estaciones estrella para hacerlo. En Cosmédica lo sabemos y por eso queremos ayudarte a lograr tu sueño. Consigue el escote voluminoso que deseas antes de las Navidades con la Cirugía de aumento de pecho por tan sólo 92,48€ al mes. Recuerda que la primera consulta con todos los especialistas es totalmente gratuita. ¡Apúntate y pide cita ya!  Puedes hacerlo por el formulario o por teléfono y te asesoraremos con detalle sobre todo el proceso.

¿Qué incluye la promoción?

Valoración preanestésica

Analítica de sangre preoperatoria

Intervención

Hospitalización

Sujetador postoperatorio

Tratamiento postoperatorio

La cirugía de elevación de pecho o mastopexia es la intervención quirúrgica que se encarga de remodelar los pechos caídos para que recuperen su firmeza. Esto se realiza mediante la extirpación de la piel sobrante y la recolocación de los pezones y, en ocasiones, también se introducen prótesis mamarias para otorgar más volumen. De esta forma se logra que la paciente recupere un escote natural y firme.

Se trata de una operación que se realiza con anestesia general de forma segura y controlada en un hospital y con una duración aproximada de dos horas. El postoperatorio de la cirugía de elevación de pecho o mastopexia es sencillo y de corta duración. En tan solo 10 días tras la cirugía la paciente podrá volver a su vida normal e incorporarse a sus actividades laborales y sociales.

Existen situaciones en la vida que hacen que el pecho se caiga y quede flácido y con aspecto de descolgamiento. Normalmente esto ocurre tras pérdidas radicales de peso, embarazos y periodos de lactancia o incluso por el envejecimiento. La cirugía de elevación de pecho está orientada a aquellas mujeres que consideren que sus pechos están caídos y quieran devolverles su firmeza y turgencia.

Antes de cualquier cirugía estética es necesario elegir adecuadamente el centro médico y al cirujano plástico adecuados. El asesoramiento profesional es clave para garantizar la mayor profesionalidad y un resultado óptimo. Por eso, en Cosmédica contamos con el mejor equipo quirúrgico de Canarias que no dudarán en atenderte y resolver tus dudas en cualquier momento durante todo el proceso antes, durante y después de la cirugía de aumento de pecho.

Además, la primera consulta para que puedas informarte con detalle sobre la operación con el cirujano es completamente gratuita.

LORENA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN ELEVACIÓN DE PECHO

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
    928 074 221 / 665 891 495
    Calle Pío XII 76.
    35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Tenerife
    922 291 662 / 695 752 835
    Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
    38.003. Santa Cruz de Tenerife.