CIRUGÍA DE AUMENTO DE PECHO

922 291 662 / 928 074 221

¿Te preocupa el tamaño, la forma o la asimetría de tu pecho? ¡Ya no hay excusas! Este mes, en Cosmédica Canarias, tu CIRUGÍA DE AUMENTO DE PECHO por 3.995 € y llévate GRATIS el KIT PRE y POSTOPERATORIO junto a los masajes de drenaje linfático para acelerar el tiempo de recuperación y la cicatrización.
¡Pide tu cita antes del 30 de junio por formulario web o llamando al 922 291 662 (Tenerife) ó 928 074 221 (Las Palmas de Gran Canaria) ¡Plazas limitadas!
➡️ Indicado para pacientes con un volumen en el pecho insatisfactorio o, que tras el embarazo o una gran pérdida de peso, hayan perdido volumen en los senos.
🔸 Primera consulta gratuita. Ven a visitarnos e infórmate sin compromiso junto a nuestro equipo médico especialista en cirugía plástica. Siempre bajo la máxima seguridad y las mayores garantías de calidad con prótesis de alta gama.
¡Te esperamos!

¿Qué incluye la promoción?

Valoración preanestésica

Analítica de sangre preoperatoria

Intervención

Hospitalización

Sujetador postoperatorio

Tratamiento postoperatorio

La mamoplastia de aumento es el procedimiento quirúrgico que se encarga de remodelar el tamaño y la forma de los pechos mediante la colocación de unas prótesis mamarias de alta calidad. Se trata de una cirugía segura de corta duración que ofrece muy buenos resultados y con una recuperación rápida ya que a los 10 días podrás volver a tu vida normal.

Antes de cualquier cirugía estética es necesario elegir adecuadamente el centro médico y al cirujano plástico. El asesoramiento profesional es clave para garantizar la mayor profesionalidad y un resultado óptimo. Por eso, en Cosmédica contamos con el mejor equipo quirúrgico de Canarias que no dudarán en atenderte y resolver tus dudas en cualquier momento durante todo el proceso antes, durante y después de la cirugía de aumento de pecho.

Además, la primera consulta para que puedas informarte con detalle sobre la operación con el cirujano es completamente gratuita.

  • La información y el asesoramiento profesional es fundamental antes de la cirugía de aumento de pecho.
  • Es una operación segura, controlada al milímetro, protocolada y de corta duración.
  • Se puede volver a realizar vida normal a los 10 días de la intervención.
  • No existen consecuencias negativas ni a corto ni a largo plazo tras la intervención, ni en lo referido a la salud, ni a la lactancia ni al embarazo.
  • La cicatriz quirúrgica está oculta y con buenos cuidados será prácticamente imperceptible al cabo de unos meses.

Las prótesis mamarias que ofrecemos en Cosmédica son de de alta gama y última generación con lo que cuentan con la mejor calidad posible y cumplen con todos los requisitos de garantía y seguridad necesarios para esta categoría.

Se trata de implantes compuestos de gel altamente cohesivo de silicona que ofrece un aspecto muy natural al tacto ya que es similar a la mama. Además, estas prótesis están garantizadas de por vida y son muy seguras para la salud. Están formados por una cubierta en tres capas para hacer de la rotura algo prácticamente imposible así como de una textura rugosa, que reduce al mínimo el riesgo de contractura capsular.

Contamos con prótesis redondas y anatómicas para que elijas la que mejor se adapte a tu cuerpo. Nuestro equipo te ofrecerá un asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el tipo de prótesis y tamaño acorde a ti para lograr un resultado proporcionado, armonioso y equilibrado.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    TANIA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN AUMENTO DE PECHO

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
    928 074 221 / 665 891 495
    Calle Pío XII 76.
    35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Tenerife
    922 291 662 / 695 752 835
    Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
    38.003. Santa Cruz de Tenerife.