BLEFAROPLASTIA

922 291 662/928 074 221

👁 Embellece tu mirada y devuélvele la belleza natural de los párpados con el tratamiento de BLEFAROPLASTIA desde 1.400 €. En Cosmédica somos conscientes de que existen múltiples factores que intervienen en el proceso del envejecimiento del rostro por el paso de los años.

La CIRUGÍA DE PÁRPADOS o BLEFAROPLASTIA permite eliminar el exceso de piel del párpado, dando como resultado un aspecto más joven y descansado. Pide tu cita ya y nuestros cirujanos evaluarán tu caso para poder ofrecer tratamiento óptimo personalizado.

¡Disfruta de esta promoción hasta el 31 de Mayo!

¿Qué incluye la promoción?

Valoración preanestésica

Analítica de sangre preoperatoria

Intervención

Hospitalización

Revisiones

Seguimiento postoperatorio

La blefaroplastia o cirugía de párpados es la intervención quirúrgica encargada de eliminar el exceso de piel de los párpados caídos y/o la grasa de las bolsas de los ojos. Se trata de una cirugía segura, protocolada y de corta duración ya que dura menos de una hora. La intervención se realiza bajo anestesia local de forma ambulatoria por lo que al no requerir hospitalización la recuperación es mucho más cómoda y rápida para el paciente.

La cirugía se lleva a cabo realizando una incisión siguiendo la línea que coincide con el surco que se forma entre el globo ocular y el hueco. Gracias a este procedimiento, las cicatrices de la blefaroplastia se vuelven imperceptibles con el paso del tiempo ya que quedan ocultas en los pliegues naturales del ojo.

Cualquier persona que sienta que tiene una mirada cansada y triste provocada por un exceso de piel o grasa en la zona de alrededor de los ojos puede optar por someterse a una blefaroplastia superior. Este exceso de piel en los párpados superiores pueden producir un problema de visión además de una molestia estética que envejezca el rostro en todo su conjunto.

  • Recuperación rápida y sencilla, a la semana ya se puede retomar la vida habitual.
  • Intervención ambulatoria.
  • Cicatrices imperceptibles ya que quedan ocultas en los pliegues naturales del ojo.
  • Postoperatorio indoloro.
  • Mejora de la visión.
  • Rejuvenecimiento facial ya que los ojos se ven más grandes y se despeja la mirada.
  • Resultados definitivos para toda la vida.

Antes de cualquier operación de Cirugía Estética es necesario contar con el asesoramiento profesional adecuado y, además, elegir un centro médico homologado y de calidad. En Cosmédica ofrecemos a nuestros pacientes el asesoramiento médico más personalizado de la mano de un equipo de médicos especialistas en Cirugía Estética con años de experiencia.

Además, la primera consulta con el cirujano plástica es totalmente gratuita y ofrecemos las máximas garantías de seguridad en todas las intervenciones que avalan nuestros resultados naturales y satisfactorios.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
    928 074 221 / 665 891 495
    Calle Pío XII 76.
    35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Tenerife
    922 291 662 / 695 752 835
    Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
    38.003. Santa Cruz de Tenerife.