BELLEZA COSMÉDICA LAS PALMAS

928 074 221

Muchos factores pueden provocar que la piel se apague y aparezcan arrugas y manchas. En Cosmédica Las Palmas queremos que recuperes la energía de tu rostro con el PACK DE BELLEZA COSMÉDICA: DERMAPEN + MESOTERAPIA DE VITAMINAS + ÁCIDO HIALURONICO por 450€. Aprovecha antes del 31 de octubre y consigue una piel radiante con esta promoción de tres tratamientos en uno. ¡Pide cita por formulario o llama al 928 074 221 ¡Solo durante este mes!

Dermapen es un lápiz antiimperfecciones que se utiliza para tratar diversas imperfecciones cutáneas como manchas, arrugas finas, falta de homogeneidad en la piel, etc. Se trata de un tratamiento novedoso que se realiza a través de microneedling, es decir, de un conjunto de microagujas que se inyectan de forma rápida e indolora en la dermis para proporcionar numerosos beneficios. Entre ellos, el que más destaca es que favorece la asimilación de otras sustancias que se penetren después en la piel como ácido hialurónico. Por ello, es un tratamiento que mejora sus resultados si se realiza combinado con otra técnica.

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento estético que se utiliza para iluminar la piel y otorgarle vitalidad a través de la infiltración de vitaminas con oligoelementos y minerales. Se trata de una forma eficaz de dar luminosidad e hidratación a la piel para que luzca radiante.

Las vitaminas aplicadas en el rostro estimulan la actividad de los fibroblastos para la regeneración de la piel desde el interior. Todas estas características hacen que sea un tratamiento ideal a cualquier edad y, además, aplicado en pieles jóvenes menores de 30 años ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

El tratamiento con ácido hialurónico de baja reticulación se utiliza para mejorar el aspecto y textura de la piel. De esta forma aumenta la calidad de la dermis y se corrigen diversas imperfecciones como:

  • Arrugas y líneas de expresión.
  • Sequedad.
  • Tono apagado.
  • Flacidez.
  • Pérdida de elasticidad.
  • Poros dilatados.

Es un tratamiento que combina a la perfección con otras técnicas de Medicina Estética ya que potencia su efecto. Se aplica de forma rápida en sesiones cortas tras las cuales la recuperación de la paciente es inmediata y puede volver a su vida normal sin ningún problema.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife