AUMENTO DE LABIOS + VITAMINAS TENERIFE

922 291 662

Luce un rostro espectacular con el tratamiento más completo: AUMENTO DE LABIOS + VITAMINAS por 425 € (antes 500€) y consigue el volumen que siempre has querido mientras las vitaminas se encargan de hacer que tu rostro se vea más terso, joven y luminoso.

¡Pide ya tu cita antes del 31 de julio por formulario web o llamando al 922 291 662!

✔️ Gracias al Ácido Hialurónico conseguimos rellenar el tejido blando de la dermis para dar forma (perfilado de labios), volumen e hidratación en los labios.

  • Aumento de labios
  • Vitaminas

El aumento de labios es un tratamiento de Medicina Estética que se realiza para proporcionar hidratación y volumen a los labios al mismo tiempo que otorga a la piel tersura y armonía. El procedimiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico para lograr unos labios voluminosos y al mismo tiempo naturales.

Para su aplicación se utiliza anestesia local y consiste en la inyección de esta sustancia líquida en la zona a tratar en una sesión que dura entre 20 y 30 minutos. La zona del labio en la que se inyecta el ácido hialurónico es, en la mayoría de los casos, el labio superior, sin embargo también se contemplan casos menos comunes en los que se inyecte en el labio inferior así como en la comisura de los labios o en arrugas labiales. El resultado son unos labios más voluminosos y carnosos así como naturales que proporcionan sensualidad y equilibrio a todo el rostro.

El relleno de labios con ácido hialurónico está especialmente indicado en aquellas personas que tengan poco volumen en los labios o bien que tengan los labios muy deshidratados y resecos. Este tratamiento proporciona hidratación a la piel de los labios castigada al mismo tiempo que otorga volumen en labios finos. Puede aplicarse tanto en los dos labios como solo en el superior o en el inferior dependiendo de la necesidad de cada paciente. Para ello se recomienda siempre un estudio previo de los labios de la paciente por parte de un médico estético cualificado para que le indique la mejor opción de tratamiento en su caso.

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento que ilumina la piel y le otorga vitalidad a través de la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas con oligoelementos y minerales. Se trata de una forma rápida y eficaz de dar luminosidad e hidratación instantánea a la piel para que luzca radiante en tiempo récord.

Las vitaminas aplicadas en el rostro estimulan la actividad de los fibroblastos para regenerar la piel desde el interior. Además, disminuyen la flacidez de la dermis y aportan hidratación por lo que son idóneas para prevenir la aparición de arrugas en pieles jóvenes en torno a los 30 años.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Tenerife
    922 291 662 / 695 752 835
    Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
    38.003. Santa Cruz de Tenerife.