Regeneración 360º de la piel

922 291 662 / 928 074 221

Da un giro de 360º a tu belleza y sin necesidad de pasar por quirófano. En enero puedes lucir una piel perfecta y saludable gracias al tratamiento combinado de ÁCIDO HIALURÓNICO + 3 sesiones de MESOTERAPIA FACIAL por 39,09€ / mes*. Pide cita por teléfono 922 291 662 (Tenerife) o 928 074 221 (Gran Canaria), o formulario web. ¡Promoción válida hasta el 31 de enero!
🔸El ácido hialurónico aporta luminosidad y firmeza, mejora el tono e hidrata la zona.
🔸La mesoterapia facial ayuda a frenar el proceso natural de envejecimiento de la piel, mejora la apariencia de las arrugas dando como resultado un aspecto tonificado e hidratado.
✔️Resultados naturales con técnicas mínimamente invasivas.
Financiación disponible en hasta 12 meses.
Precio completo 450€*
AHORA SÍ QUE SÍ
Hasta el 31 de enero
El tratamiento con ácido hialurónico consiste en la aplicación de microinyecciones de esta sustancia en diversas zonas de la dermis para corregir líneas de expresión y arrugas finas. Este material biocompatible que se encuentra de forma natural en el organismo se va perdiendo con el paso de los años en el proceso de envejecimiento cutáneo. Por ello, este tratamiento de Medicina Estética es muy beneficioso porque no solo elimina las arrugas y surcos sino que mejora la elasticidad de la piel y la nutre e hidrata. Así, se aplica sobre todo para rellenar líneas finas de expresión como las generadas en los surcos nasolabiales, conocidos popularmente como líneas de marioneta. También suele utilizarse para rellenar el conocido como «código de barras», es decir, las arrugas finas verticales que aparecen sobre el labio superior.
Se trata de una técnica rápida que se realiza entre 15 y 20 minutos y tras la cual la paciente puede volver a su vida normal sin ninguna molestia. Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico pueden verse casi de inmediato tras la sesión aunque se verán de forma definitiva al día siguiente.

La Mesoterapia facial es un tratamiento estético muy frecuente que se utiliza para revitalizar el rostro. A través de unas microinyecciones se infiltra en la piel un cóctel de sustancias totalmente naturales como oligoelementos, minerales, antioxidantes y vitaminas A, C, D Y E. Estas sustancias actúan sobre la dermis activando los fibroblastos causantes de la formación de colágeno y elastina en la piel.

De esta forma se consigue una regeneración cutánea instantánea que aporta luminosidad al cutis y ayudará a combatir las pequeñas imperfecciones como los poros abiertos, las cicatrices pequeñas, el acné, etc. Es un tratamiento perfecto para prevenir la formación de arrugas con el paso de los años y aportar frescura y un extra de hidratación a la piel.

El tratamiento con ácido hialurónico está especialmente indicado para el relleno de arrugas de diverso tipo. En este caso se trata de una técnica enfocada principalmente a corregir las arrugas peribucales como los surcos nasogenianos o líneas de marioneta. Estas arrugas tienden a envejecer bastante el rostro y son producto de nuestras expresiones al reírnos, hablar, comer, gesticular, etc. El ácido hialurónico actúa rellenando estas depresiones cutáneas y otorgando a la piel firmeza y densidad para conseguir un efecto rejuvenecedor en la paciente.

  • Elige de forma responsable la clínica estética donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
    928 074 221 / 665 891 495
    Calle Pío XII 76.
    35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Tenerife
    922 291 662 / 695 752 835
    Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
    38.003. Santa Cruz de Tenerife.