TOXINA BOTULÍNICA EN MÁLAGA

952 073 600

Las arrugas de expresión son aquellas arrugas dinámicas que se forman por la acción repetida de los músculos al gesticular. Por este motivo son bastante habituales en diversos rangos de edad y se tienden a marcar más con el tiempo. Las arrugas más características son las del entrecejo, la frente y las patas de gallo que, además, proporcionan un aspecto de enfado y cansancio al rostro.

Con el tratamiento con TOXINA BOTULÍNICA se elimina este problema desde la primera sesión. Por ello, en nuestra clínica Cosmédica de Málaga este mes te lo ofrecemos por 275€/vial. Deja de tapar tu mirada con las gafas de sol y pide cita antes del 30 de septiembre. Llámanos al 952 073 600 o escríbenos al formulario de la web.

El tratamiento con Toxina Botulínica es la técnica idónea para eliminar las arrugas dinámicas que aparecen en la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Se trata de la infiltración de la sustancia a través de microinyecciones en sesiones de menos de 10 minutos. Este tratamiento que no requiere pasar por quirófano actúa como relajante muscular directamente sobre los músculos que forman las arrugas haciendo que éstas desaparezcan.
Cualquier persona que considere que su piel ha envejecido o que presenta signos de la edad en el tercio superior del rostro puede aplicarse toxina botulínica. Está especialmente indicada para las arrugas dinámicas surgidas por los gestos de expresión en las zonas del entrecejo, frente y patas de gallo.

El rejuvenecimiento facial con toxina botulínica permite tener resultados en la primera sesión y visibles de forma casi inmediata. Este tratamiento ofrece como resultado una piel joven, radiante y natural que no pierde expresividad. La durabilidad de los efectos suele ser de 4 a 6 meses dependiendo del paciente y, tras ese período, se podrá volver a reaplicar.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Málaga

952 073 600 / 679 21 90 93

Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
29001 – Málaga