TOXINA BOTULÍNICA + RELLENO DE OJERAS EN MÁLAGA

952 073 600

RELLENO DE OJERAS con Ácido Hialurónico por 350€ y, este mes, llévate GRATIS MICROPUNCIÓN DE VITAMINAS. ¡Solo hasta el 31 de marzo! Pide cita ya por formulario web o llamando al teléfono 952 073 600 ¡Plazas limitadas!

🔸 Gracias a la técnica de RELLENO DE OJERAS eliminamos el aspecto cansado y triste de tu mirada sin necesidad de cirugía.

👁 Este tratamiento consiste en rellenar la zona de debajo del párpado inferior con micro inyecciones de Ácido Hialurónico rehidratando la piel y eliminando el hundimiento que oscurece la zona y da una sensación de aspecto cansado. Con una sesión es suficiente y el resultado es inmediato.

🔸 La micropunción de vitaminas consiste en la aplicación de un cóctel de vitaminas y oligoelementos en la dermis a través del microneedling lo que permite que las sustancias se absorban rápidamente en la piel y ésta obtenga un aspecto luminoso y revitalizante.

La piel que rodea los ojos es una piel sumamente delicada y fina. Por esta razón, también es una piel más sensible a las acciones externas como los cambios de temperatura o los rayos solares además de verse afectada por los hábitos de vida. Este es el motivo por el que las ojeras tienden a aparecer con tanta frecuencia cuando existe una vida frenética, estrés, cansancio o falta de sueño.

La infiltración de ácido hialurónico es una de las formas más eficaces de eliminar estas antiestéticas ojeras del rostro y devolver así a la mirada un aspecto rejuvenecido y descansado. La pérdida de volumen de la zona inferior de los ojos caracteriza la aparición de las ojeras hundidas que marcan en exceso el hueso. Así, el ácido hialurónico actúa como rellenador de esta zona otorgándole el volumen que ha perdido y, por tanto, la hidratación y vitalidad que necesitaba.

Dermapen es un lápiz antiimperfecciones que se utiliza para tratar diversas imperfecciones cutáneas como manchas, arrugas finas, falta de homogeneidad en la piel, etc. Se trata de un tratamiento novedoso que se realiza a través de microneedling, es decir, de un conjunto de microagujas que se inyectan de forma rápida e indolora en la dermis para proporcionar numerosos beneficios.

Entre ellos, el que más destaca es que favorece la asimilación de otras sustancias que se penetren después en la piel como, en este caso, las vitaminas que proporcionan hidratación y luminosidad a la piel.

El relleno de ojeras está indicado especialmente en aquellas personas que cuenten con ojeras pronunciadas, hundidas y marcadas. Este tipo de ojera aporta al rostro aspecto de cansancio y de envejecimiento. Gracias al ácido hialurónico se consigue una mirada joven con una piel uniforme y lisa.
En cuanto a la micropunción de vitaminas con Dermapen, este tratamiento está indicado en cualquier tipo de piel y a cualquier edad ya que simplemente proporciona una mejora en la dermis, en su textura y nutrición. Las vitaminas penetran profundamente gracias al Dermapen para hidratar y nutrir la piel otorgándole luminosidad.

Los resultados del relleno de ojeras son prácticamente inmediatos. Tras la aplicación de ácido hialurónico la ojera hundida y marcada desaparece, la dermis comienza a homogeneizarse y queda una piel suave y lisa sin marcas de hueso. De esta forma se consigue una mirada fresca y joven. En cuanto a la durabilidad, este tratamiento puede llegar a durar entre 8 y 12 meses aunque esto va a depender del tipo de piel del paciente.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Málaga

    952 073 600 / 679 21 90 93

    Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
    29001 – Málaga