NAVIDAD COSMÉDICA MÁLAGA

952 073 600

Estas fiestas puedes regalar o regalarte belleza con esta promoción especial de Cosmédica Málaga: 3X1 en TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA. Elige el tratamiento que más te guste y llévate totalmente GRATIS 3 sesiones del tratamiento DERMAPEN valoradas en 250€. Puedes elegir entre: Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Mesoterapia de Vitaminas, Rinomodelación y Aumento de labios.

¿Ya sabes qué quieres regalar o que te regalen esta Navidad? ¡Pide cita antes del 6 de enero llamando al 952 073 600 o escribiendo al formulario de la web!

  • Mesoterapia de vitaminas
  • Toxina botulínica
  • Ácido hialurónico
  • Rinomodelación con ácido hialurónico
  • Aumento de labios
El tratamiento con ácido hialurónico consiste en la aplicación de microinyecciones de esta sustancia en diversas zonas de la dermis para corregir líneas de expresión y arrugas finas. Este material biocompatible que se encuentra de forma natural en el organismo se va perdiendo con el paso de los años en el proceso de envejecimiento cutáneo. Por ello, este tratamiento de Medicina Estética es muy beneficioso porque no solo elimina las arrugas y surcos sino que mejora la elasticidad de la piel y la nutre e hidrata. Así, se aplica sobre todo para rellenar líneas finas de expresión como las generadas en los surcos nasolabiales, conocidos popularmente como líneas de marioneta. También suele utilizarse para rellenar el conocido como «código de barras», es decir, las arrugas finas verticales que aparecen sobre el labio superior.
Se trata de una técnica rápida que se realiza entre 15 y 20 minutos y tras la cual la paciente puede volver a su vida normal sin ninguna molestia. Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico pueden verse casi de inmediato tras la sesión aunque se verán de forma definitiva al día siguiente.

La infiltración de Toxina Botulínica es una técnica eficaz e indolora para eliminar las arrugas de la zona del entrecejo, la frente y las famosas patas de gallo. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza sin necesidad de pasar por quirófano y en una sesión de aproximadamente 10 minutos.

Se realiza aplicando pequeñas inyecciones de la sustancia en la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar. Esta técnica de rejuvenecimiento facial no requiere test de alergia, no suele presentar efectos secundarios y no requiere recuperación alguna.

La rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento que consiste en la aplicación de esta sustancia biocompatible con el organismo para corregir los pequeños defectos que puede tener la nariz. Así, a través de microinyecciones de ácido hialurónico se logra corregir y modificar la punta de la nariz o su puente, la curvatura del perfil, para lograr una armonía con todo el conjunto del rostro.

Se trata de una técnica que se realiza de forma sencilla con anestesia local en consulta y que no requiere cirugía. La sesión suele durar entre 15 y 30 minutos y, tras ella, el paciente puede retomar su vida normal sin problemas.

El aumento de labios es un tratamiento de Medicina Estética que se realiza para proporcionar hidratación y volumen a los labios al mismo tiempo que otorga a la piel tersura y armonía. El procedimiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico para lograr unos labios voluminosos y al mismo tiempo naturales.

Para su aplicación se utiliza anestesia local y consiste en la inyección de esta sustancia líquida en la zona a tratar en una sesión que dura entre 20 y 30 minutos. La zona del labio en la que se inyecta el ácido hialurónico es, en la mayoría de los casos, el labio superior, sin embargo también se contemplan casos menos comunes en los que se inyecte en el labio inferior así como en la comisura de los labios o en arrugas labiales. El resultado son unos labios más voluminosos y carnosos así como naturales que proporcionan sensualidad y equilibrio a todo el rostro.

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento estético que se utiliza para iluminar la piel y otorgarle vitalidad a través de la infiltración de vitaminas con oligoelementos y minerales. Se trata de una forma eficaz de dar luminosidad e hidratación a la piel para que luzca radiante.

Las vitaminas aplicadas en el rostro estimulan la actividad de los fibroblastos para la regeneración de la piel desde el interior. Todas estas características hacen que sea un tratamiento ideal a cualquier edad y, además, aplicado en pieles jóvenes menores de 30 años ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Dermapen es un lápiz antiimperfecciones que se utiliza para tratar diversas imperfecciones cutáneas como manchas, arrugas finas, falta de homogeneidad en la piel, etc. Se trata de un tratamiento novedoso que se realiza a través de microneedling, es decir, de un conjunto de microagujas que se inyectan de forma rápida e indolora en la dermis para proporcionar numerosos beneficios.

Entre ellos, el que más destaca es que favorece la asimilación de otras sustancias que se penetren después en la piel como ácido hialurónico. Por ello, es un tratamiento que mejora sus resultados si se realiza combinado con otra técnica.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Málaga

    952 073 600 / 679 21 90 93

    Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
    29001 – Málaga