MESOTERAPIA FACIAL EN MÁLAGA

952 073 600

Ya es verano y en Cosmédica Málaga hemos preparado una promoción especial para que protejas tu piel durante estos meses y le aportes luminosidad e hidratación al instante: 3 sesiones de MESOTERAPIA FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO por 400€. ¡Aprovecha antes del 31 de julio! Pide cita por formulario o llamando al 952 073 600.

La mesoterapia facial con ácido hialurónico consiste en la aplicación de microinyecciones de esta sustancia en la capa superficial de la dermis para proporcionar un aspecto enérgico y luminoso en la piel. Este cóctel que se inyecta al rostro no solo consta de ácido hialurónico sino que viene acompañado de más sustancias como oligoelementos, minerales y antioxidantes. En concreto la mesoterapia facial contiene ácido hialurónico de baja reticulación junto a 23 aminoácidos, 11 vitaminas, 10 antioxidantes, 13 elementos trazantes, 2 coenzimas,  2 ácidos grasos, 10 polifenoles y 5 terpenos.
Todo este cóctel proporciona como resultado una piel luminosa, hidratada y revitalizada  gracias a la acción de estas sustancias que actúan sobre la piel activando los fibroblastos causantes de la formación de colágeno y elastina en la piel. Así, se consigue una regeneración cutánea instantánea que aporta luminosidad al cutis y ayudará a combatir las pequeñas imperfecciones como los poros abiertos, las cicatrices pequeñas, el acné, etc.
La mesoterapia facial es un tratamiento estético idóneo para aquellas pieles de todas las edades que necesiten un extra de hidratación debido a agentes externos como el clima o la radiación solar. No obstante también es perfecto para aquellas pieles que necesiten corregir pequeñas imperfecciones como poros abiertos, cicatrices pequeñas o finas arrugas o líneas de expresión. De hecho, la mesoterapia facial es el tratamiento ideal para prevenir la formación de arrugas con el paso de los años y aportar frescura a la dermis.
  • Hidratación y luminosidad inmediata.
  • Corrección de líneas finas de expresión.
  • Prevención contra el envejecimiento cutáneo.
  • Piel más firme y redensificada.
  • Resultados visibles casi al momento.
  • No necesita anestesia ni es doloroso.
  • Resultados naturales y en armonía.
  • Reincorporación tras el tratamiento a la rutina diaria sin molestias.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Málaga

952 073 600 / 679 21 90 93

Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
29001 – Málaga