SAN VALENTÍN COSMÉDICA MÁLAGA

952 073 600

En febrero llévate un PEELING de regalo al comprar un TRATAMIENTO de MEDICINA ESTÉTICA ¡Enamórate este San Valentín con Cosmédica!

En febrero en Cosmédica Málaga te ofrecemos una promoción especial por San Valentín: Con la compra de un tratamiento facial te llevas GRATIS un PEELING valorado en 250€.

En nuestra clínica de Málaga contamos con la experiencia y los conocimientos del Dr. Alejandro Martínez, médico estético.

Pide cita antes del 28 de febrero llamando 952 073 600 o escribiendo al formulario de la web.

  • Toxina botulínica
  • Ácido hialurónico
  • Aumento de labios
  • Profhilo
  • Algeness
El tratamiento con ácido hialurónico consiste en la aplicación de microinyecciones de esta sustancia en diversas zonas de la dermis para corregir líneas de expresión y arrugas finas. Este material biocompatible que se encuentra de forma natural en el organismo se va perdiendo con el paso de los años en el proceso de envejecimiento cutáneo. Por ello, este tratamiento de Medicina Estética es muy beneficioso porque no solo elimina las arrugas y surcos sino que mejora la elasticidad de la piel y la nutre e hidrata. Así, se aplica sobre todo para rellenar líneas finas de expresión como las generadas en los surcos nasolabiales, conocidos popularmente como líneas de marioneta. También suele utilizarse para rellenar el conocido como «código de barras», es decir, las arrugas finas verticales que aparecen sobre el labio superior.
Se trata de una técnica rápida que se realiza entre 15 y 20 minutos y tras la cual la paciente puede volver a su vida normal sin ninguna molestia. Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico pueden verse casi de inmediato tras la sesión aunque se verán de forma definitiva al día siguiente.

La infiltración de Toxina Botulínica es una técnica eficaz e indolora para eliminar las arrugas de la zona del entrecejo, la frente y las famosas patas de gallo. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza sin necesidad de pasar por quirófano y en una sesión de aproximadamente 10 minutos.

Se realiza aplicando pequeñas inyecciones de la sustancia en la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar. Esta técnica de rejuvenecimiento facial no requiere test de alergia, no suele presentar efectos secundarios y no requiere recuperación alguna.

El Algeness es un nuevo relleno facial totalmente biocompatible y biodegradable que está compuesto por agarosa 100% natural. Este material de relleno no solo corrige arrugas sino que proporciona menos posibilidad de sangrado y de que aparezcan hematomas en su aplicación. Sus resultados son casi instantáneos y, además, tiene una durabilidad de un año.

El Profhilo es un tipo de ácido hialurónico de alta calidad y pureza. Se trata de una sustancia que bioregenera la dermis y estimula la creación de colágeno y elastina por lo que aporta una hidratación extrema a la piel creando un efecto lifting casi instantáneo. Este tratamiento mejora el hidrobalance de las zonas donde se aplica reduciendo las arrugas, mejorando la textura y aportando luminosidad a la piel desde la primera aplicación. Se puede realizar sobre muchas zonas siendo la estrella el rostro, pero también ofrece unos resultados impecables en el cuello, el escote y las manos.

El aumento de labios es un tratamiento de Medicina Estética que se realiza para proporcionar hidratación y volumen a los labios al mismo tiempo que otorga a la piel tersura y armonía. El procedimiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico para lograr unos labios voluminosos y al mismo tiempo naturales.

Para su aplicación se utiliza anestesia local y consiste en la inyección de esta sustancia líquida en la zona a tratar en una sesión que dura entre 20 y 30 minutos. La zona del labio en la que se inyecta el ácido hialurónico es, en la mayoría de los casos, el labio superior, sin embargo también se contemplan casos menos comunes en los que se inyecte en el labio inferior así como en la comisura de los labios o en arrugas labiales. El resultado son unos labios más voluminosos y carnosos así como naturales que proporcionan sensualidad y equilibrio a todo el rostro.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Málaga

    952 073 600 / 679 21 90 93

    Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
    29001 – Málaga