REGENERACIÓN CELULAR DE LA PIEL

952 073 600

Mejora la piel de tu rostro de forma instantánea con el tratamiento PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) por solo 250€/sesión*. Pide cita por teléfono 952 073 600 o por formulario web. ¡Plazas limitadas!

🔹 El PRP elimina los signos del envejecimiento cutáneo actuando contra el proceso de oxidación celular, disminuye las arrugas finas, retrae las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad y disminuye las imperfecciones de la piel, mejorando así mismo las cicatrices, al producir efecto relleno.

¡Efecto flash tras la primera sesión!⚡️

*Bono de 3 sesiones.

PRIMERA CONSULTA GRATIS

En Cosmédica, cumplimos sueños

Válido hasta el 31 de julio.

La técnica de plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial utiliza la potencia del propio cuerpo en beneficio de nuestra propia piel, para mejorar su textura y tono.

A través de una muestra de sangre, y sometiéndola a un novedoso y aséptico tratamiento, podemos obtener el máximo número de plaquetas de tu propia sangre, que posteriormente introducimos en tu piel cómo mesoterapia inyectada estimulando en gran medida la formación de colágeno.

La ventaja de este procedimiento es que es completamente natural y que al utilizarse la propia sangre del paciente no posee efectos secundarios.

El tratamiento con plaquetas elimina los signos del envejecimiento cutáneo actuando contra el proceso de oxidación celular, disminuye las arrugas finas, retrae las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad y disminuye las imperfecciones de la piel, mejorando así mismo las cicatrices, al producir efecto relleno.

Desde la primera sesión los resultados son notables, aunque, debido al mecanismo de acción de los Factores de Crecimiento, el efecto será más importante conforme pase el tiempo y el número de aplicaciones.

El número de sesiones requeridas para completar el tratamiento dependerá siempre de las necesidades de cada paciente,

  • Elige de forma responsable la clínica estética donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Málaga

    952 073 600 / 679 21 90 93

    Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
    29001 – Málaga