PACK TRIPLE IMPACTO TENERIFE

922 291 662

Este mes en Cosmédica consigue tu Pack Triple Impacto: Ilumina tu mirada + suaviza arrugas y líneas de expresión + Sensual Kiss por 48,25€/ mes*. Pide cita por teléfono 922 291 662 o por formulario web. ¡Plazas limitadas!

🔸 El tratamiento incluye: 3 ss de Mesoterapia facial + 1 vial de toxina botulínica + 1 vial de ácido hialurónico en labios.

Y consigue:

✔️Hidratación en profundidad.

✔️Mejora de pequeñas arrugas.

✔️Luminosidad y brillo en la piel.

¡Resultados naturales sin cirugía y de una forma rápida!

✨ Financiación disponible en hasta 18 meses.

*Precio completo 800€.

PRIMERA CONSULTA GRATIS

En Cosmédica, cumplimos sueños.

Válido hasta el 31 de mayo.

La mesoterapia para el tratamiento del contorno de ojos se realiza a través de las microinyecciones en la piel de un cóctel de sustancias totalmente naturales como oligoelementos, minerales, antioxidantes y vitaminas A, C, D Y E. Estas sustancias actúan sobre la parte del contorno del ojos mejorando la microcirculación, el colágeno y elastina en la piel.

Este tratamiento de Medicina Estética es un relajante muscular que actúa sobre la acción de los músculos que provocan la formación de las arrugas. Su infiltración relaja la tensión muscular produciendo que se relajen los músculos y, por tanto, se corrijan las arrugas o líneas de expresión. Se trata de un material muy utilizado en diversos ámbitos de la Medicina por lo que es muy seguro si se aplica por las manos expertas de un médico estético cualificado.

Se utiliza sobre todo para eliminar las arrugas dinámicas, es decir, aquellas producidas por la expresión gestual del rostro. La aplicación de este tratamiento tiene como objetivo corregir las líneas de expresión de la zona del entrecejo, la frente y las patas de gallo de alrededor de los ojos.

El aumento de labios es un tratamiento de Medicina Estética que se realiza para proporcionar hidratación y volumen a los labios al mismo tiempo que otorga a la piel tersura y armonía. El procedimiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico para lograr unos labios voluminosos y al mismo tiempo naturales.

Para su aplicación se utiliza anestesia local y consiste en la inyección de esta sustancia líquida en la zona a tratar en una sesión que dura entre 20 y 30 minutos. La zona del labio en la que se inyecta el ácido hialurónico es, en la mayoría de los casos, el labio superior, sin embargo también se contemplan casos menos comunes en los que se inyecte en el labio inferior así como en la comisura de los labios o en arrugas labiales. El resultado son unos labios más voluminosos y carnosos así como naturales que proporcionan sensualidad y equilibrio a todo el rostro.

  • Elige de forma responsable la clínica donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Tenerife
    922 291 662 / 695 752 835
    C/ Méndez Núñez numero 3 Bajo.
    38.003. Santa Cruz de Tenerife.