PACK RENOVE FACIAL LAS PALMAS

928 074 221

PACK RENOVE FACIAL: Recupera tu piel tras el verano. Este mes en Cosmédica luce un rostro espectacular con el tratamiento 3 en 1: MESOTERAPIA EN OJERAS + TOXINA BOTULÍNICA + AUMENTO DE LABIOS por 635€ (antes 750€). Pide cita por formulario web, teléfono 928 074 221, o WhatsApp 665 891 495.

✔️ Hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior.

✔️ Luce una piel más relajada y con aspecto juvenil.

✔️ Armoniza tu rostro realzando los puntos fuertes y suavizando las imperfecciones.

¡Solo hasta el 31 de octubre!

La mesoterapia consiste en la microinyección de sustancias activas (vitaminas, ácido hialurónico, elementos tensores e hidratantes…) en las capas más superficiales de la piel, con el objetivo de prevenir y rejuvenecer la piel combatiendo las arrugas, las manchas, la flacidez y la deshidratación.

La toxina botulínica es un relajante muscular que actúa sobre la acción de los músculos que provocan la formación de las arrugas. Su infiltración relaja la tensión muscular produciendo que se relajen los músculos y, por tanto, se corrijan las arrugas o líneas de expresión. Se trata de un material muy utilizado en diversos ámbitos de la Medicina por lo que es muy seguro si se aplica por las manos expertas de un médico estético cualificado.

La toxina botulínica se utiliza sobre todo para eliminar las arrugas dinámicas, es decir, aquellas producidas por la expresión gestual del rostro. La aplicación de toxina botulínica tiene como objetivo corregir las líneas de expresión de la zona del entrecejo, la frente y las patas de gallo de alrededor de los ojos.

El aumento de labios es un tratamiento de Medicina Estética que se realiza para proporcionar hidratación y volumen a los labios al mismo tiempo que otorga a la piel tersura y armonía. El procedimiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico para lograr unos labios voluminosos y al mismo tiempo naturales. Para su aplicación se utiliza anestesia local y consiste en la inyección de esta sustancia líquida en la zona a tratar en una sesión que dura entre 20 y 30 minutos. La zona del labio en la que se inyecta el ácido hialurónico es, en la mayoría de los casos, el labio superior, sin embargo también se contemplan casos menos comunes en los que se inyecte en el labio inferior así como en la comisura de los labios o en arrugas labiales. El resultado son unos labios más voluminosos y carnosos así como naturales que proporcionan sensualidad y equilibrio a todo el rostro.
  • Elige de forma responsable la clínica donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Acepto la Política de privacidad

    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas 928 074 221 / 665 891 495 Calle Pío XII 76. 35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife