RECUPERA TU ROSTRO MÁLAGA

952 073 600

¡Ha llegado el momento de cuidar tu piel!

¡Presentamos JUST BABY! El nuevo tratamiento que combina MICRONEEDLING CON DERMAPEN, ÁCIDO HIALURÓNICO Y PEELING FACIAL por 550€. ¡Pide cita por formulario web o teléfono llamando al 952 073 600!

Pensado para recuperar tu rostro tras el verano ya que:

✅ Elimina las arrugas, marcas y cicatrices de la piel.

✅ Actúa contra el envejecimiento.

✅ Alisa la superficie de la piel.

✅Minimiza arrugas finas y poros dilatados

✅Aporta luminosidad y frescura a la piel.

 

¡Promoción válida hasta el 30 de septiembre!

*Para un tratamiento más completo, el peeling facial comienza en la consulta y al finalizar se le da al paciente unas cremas post tratamiento para aplicar en casa.

Dermapen es un lápiz tecnológico que corrige diversas imperfecciones de la piel. Su funcionamiento no es invasivo como en casi todos los tratamientos de Medicina Estética. Además, es una téncica indolora y que no tiene efectos secundarios.

El tratamiento se realiza en sesiones de entre 30 y 60 minutos de duración en las cuales el lápiz actá sobre las capas de la dermis corrigiendo cicatrices, arrugas, marcas de acné, manchas y líneas de expresión. Al mismo tiempo promueve la formación de colágeno y elastina de la piel ayudando a rejuvenecerla de forma más profunda.

El tratamiento con Dermapen consiste en la aplicación de un conjunto de microagujas que a través de múltiples punciones van creando pequeñas microheridas en la dermis que ésta va reparando instantáneamente. Estas microheridas que se realizan hacen que los activos que se aplican penetren con más facilidad hasta en un 90% por lo que se activan al mismo tiempo los factores de regeneración celular. De esta forma, los productos que se introduzcan en el organismo tienen una mayor y más rápida absorción produciendo, por tanto, un efecto mayor.

El tratamiento de ácido hialurónico inyectable facial es un relleno que se utiliza para atenuar las arrugas y líneas de expresión, a la vez que proporciona elasticidad y volumen natural al rostro.

El peeling supone una de las mejores alternativas por su grado mínimo de invasión, la rapidez de la recuperación de la dermis y los buenos resultados que ofrece.

Los beneficios del peeling

  • Minimiza arrugas finas y poros dilatados.
  • Disminuye o elimina manchas o hiperpigmentaciones.
  • Mejora y corrige las secuelas de acné, las imperfecciones, cicatrices y las marcas.
  • Acelera el proceso de regeneración de la piel, promoviendo el recambio celular y la eliminación de imperfecciones.
  • La epidermis será más permeable a todo tratamiento que se realice a continuación.

  • Elige de forma responsable la clínica estética donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Málaga

    952 073 600 / 679 21 90 93

    Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
    29001 – Málaga