ELIMINACIÓN DE VARICES MÁLAGA

952 073 600

ELIMINACIÓN DE VARICES desde 65€. ¡Pide ya tu cita por formulario web, teléfono 952 073 600 o WhatsApp 679 21 90 93. ¡Solo hasta el 30 de septiembre!

Tratamiento indicado para:

✔️ Venas varicosas mediante cirugía de varices con endoláser de diodo.

✔️ Arañas vasculares mediante escleroterapia (valoración médica)

¡Plazas limitadas!

*Primera consulta gratuita

 

Las varices son muy comunes y estéticamente provocan que las piernas luzcan faltas de vitalidad y con un aspecto envejecido que genera problemas de confianza en quienes las padecen.

Estas venas varicosas se observan como venas hinchadas y retorcidas, que se producen debido a un debilitamiento o daño de las válvulas encargadas de bombear la sangre hacia el corazón.

Las varices aparecen especialmente en la zona de las piernas debido al sobreesfuerzo que realizan las venas situadas por debajo del corazón para retornar el flujo sanguíneo al corazón, debido a la fuerza de la gravedad y la presión del peso corporal.

Las mujeres son más propensas que los hombres a padecer varices. También tienen mayor riesgo de padecerlas aquellas personas con sobrepeso u obesidad, sedentarias, durante el embarazo o con antecedentes familiares.

Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, elevar las piernas al descansar y no cruzarlas al sentarse para evitar un empeoramiento de las varices. Además, se aconseja utilizar ropa no ceñida y evitar estar de pie o sentado durante largos periodos.

Normalmente, las válvulas unidireccionales en las venas de las piernas mantienen el flujo de sangre hacia el corazón. Cuando las válvulas no funcionan correctamente, la sangre regresa por la vena. Esta se inflama por la sangre que se acumula allí, lo cual provoca las varices.

  • Elige de forma responsable la clínica estética donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Málaga

    952 073 600 / 679 21 90 93

    Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
    29001 – Málaga