AUMENTO DE PECHO LAS PALMAS

928 074 221

Este mes en Cosmédica Las Palmas llévate tu SUMMER PACK de AUMENTO DE PECHO por 86,86€/ mes*. Pide cita por teléfono 928 074 221 o por formulario web. ¡Plazas limitadas!

 

Incluye:

✔️Estudio previo personalizado.

✔️Analítica preoperatoria.

✔️Cirugía de pecho.

✔️Sujetador post quirúrgico.

✔️Bono 5 sesiones de masajes post quirúrgicos.

✨ Financiación disponible hasta en 5 años.

*Precio completo 4.200€.

PRIMERA CONSULTA GRATIS

*Promoción válida hasta el 31 de agosto.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Acepto la Política de privacidad

    La mamoplastia de aumento es el procedimiento quirúrgico que se encarga de remodelar el tamaño y la forma de los pechos mediante la colocación de unas prótesis mamarias de alta calidad. Se trata de una cirugía segura de corta duración que ofrece muy buenos resultados y con una recuperación rápida ya que a los 10 días podrás volver a tu vida normal.

    Cualquier persona que sienta que sus pechos no son del tamaño que le gustaría o que quiera poner solución a los pechos asimétricos o separados es buena candidata a una mamoplastia de aumento. El único requisito indispensable para esta cirugía es tener un óptimo estado de salud general. Lo primordial es contar con un centro médico homologado y un equipo médico cualificado que ofrezca todas las garantías de seguridad posibles.

     

    Antes de una cirugía de aumento de pecho lo primero es acudir a un cirujano especializado para que realice un estudio personalizado del cuerpo de la paciente y pueda determinar junto a ella el tipo de prótesis mamaria a implantar en su caso. Además, la paciente deberá aportar su historial médico para comprobar que no existe ninguna contraindicación a la cirugía. En el caso de mujeres mayores de 45 años también se recomienda la realización de una mamografía previa para descartar posibles complicaciones.

    En cuanto a las pruebas preoperatorias necesarias, la paciente debe realizarse las pruebas básicas previas a cualquier cirugía, esto es, un electrocardiograma, una radiografía de tórax y un análisis de sangre. En caso de tratarse de una persona fumadora, la paciente deberá dejar el consumo de tabaco lo antes posible y si desea retomarlo debería esperar al menos 10 o 15 días tras la intervención ya que esta sustancia ralentiza el proceso de cicatrización.

    Antes de cualquier cirugía estética es necesario elegir adecuadamente el centro médico y al cirujano plástico adecuados. El asesoramiento profesional es clave para garantizar la mayor profesionalidad y un resultado óptimo. Por eso, en Cosmédica contamos con el mejor equipo quirúrgico de Canarias que no dudarán en atenderte y resolver tus dudas en cualquier momento durante todo el proceso antes, durante y después de la cirugía de aumento de pecho.

    Además, la primera consulta para que puedas informarte con detalle sobre la operación con el cirujano es completamente gratuita.

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Las Palmas


    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
    928 074 221 / 665 891 495
    Calle Pío XII 76.
    35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife