AUMENTO DE PECHO + ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR

922 291 662

¡Verano Cosmédica! ☀️ Tu AUMENTO de PECHO por 86,86€/ mes* ¡Y llévate 1 SESIÓN de ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR GRATIS! Pide cita por teléfono 922 291 662 o por formulario web. ¡Plazas limitadas!

✔️El tratamiento de electroestimulación muscular funciona como tratamiento adelgazante, ya que gracias a la intensidad que obtenemos en cada sesión de electroestimulación, conseguimos que haya un consumo calórico muy superior al que conseguiríamos con un entrenamiento convencional. Además mejora el aspecto de la piel, ayuda en la eliminación de la celulitis, aumenta el tono muscular y mejora la flacidez de la piel.

✨ Financiación disponible hasta en 5 años.

*Precio completo 4.200€.

PRIMERA CONSULTA GRATIS

En Cosmédica, cumplimos sueños.

Válido hasta el 31 de julio.

 

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    ¿En qué consiste la cirugía de aumento de pecho?

    La mamoplastia de aumento es el procedimiento quirúrgico que se encarga de remodelar el tamaño y la forma de los pechos mediante la colocación de unas prótesis mamarias de alta calidad. Se trata de una cirugía segura de corta duración que ofrece muy buenos resultados y con una recuperación rápida ya que a los 10 días podrás volver a tu vida normal.

    ¿En qué consiste el tratamiento de electroestimulación muscular?

    El tratamiento de electroestimulación muscular envía impulsos eléctricos a los músculos con el propósito de provocar contracciones musculares y realizar un modelado corporal no invasivo similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

    En el pasado, se ha utilizado tradicionalmente más para la rehabilitación muscular y la liberación del dolor muscular con el propósito de fisioterapia. Hoy en día, ha sido adoptado y transformado para usos médico – estéticos, especialmente con el propósito de realizar un modelado corporal no invasivo.

    Equipo médico y asesoramiento profesional

    Antes de cualquier cirugía estética es necesario elegir adecuadamente el centro médico y al cirujano plástico. El asesoramiento profesional es clave para garantizar la mayor profesionalidad y un resultado óptimo. Por eso, en Cosmédica contamos con el mejor equipo quirúrgico de Canarias que no dudarán en atenderte y resolver tus dudas en cualquier momento durante todo el proceso antes, durante y después de la cirugía de aumento de pecho.

    Además, la primera consulta para que puedas informarte con detalle sobre la operación con el cirujano es completamente gratuita.

    ¿Qué hay que tener en cuenta?

    • La información y el asesoramiento profesional es fundamental antes de la cirugía de aumento de pecho.
    • Es una operación segura, controlada al milímetro, protocolada y de corta duración.
    • Se puede volver a realizar vida normal a los 10 días de la intervención.
    • No existen consecuencias negativas ni a corto ni a largo plazo tras la intervención, ni en lo referido a la salud, ni a la lactancia ni al embarazo.
    • La cicatriz quirúrgica está oculta y con buenos cuidados será prácticamente imperceptible al cabo de unos meses.

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Tenerife
    922 291 662 / 695 752 835
    Calle Méndez Núñez Nº 3 Bajo
    38003. Santa Cruz de Tenerife