AUMENTO DE PECHO + ABDOMINOPLASTIA

922 291 662

En Cosmédica tu PACK COMPLETO: AUMENTO DE PECHO + ABDOMINOPLASTIA con TODO INCLUIDO por 186,13€/ mes*. Pide cita por teléfono 922 291 662 o por formulario web. ¡Plazas limitadas!

¡Y consigue el volumen deseado a la vez que logras un abdomen plano y firme!

✔️Resultados estéticos naturales.

✔️Cicatrices imperceptibles.

✔️Reincorporación a las actividades habituales de forma progresiva.

✨ Financiación disponible en hasta 5 años.

*Precio completo 9.000€.

PRIMERA CONSULTA GRATIS

En Cosmédica, cumplimos sueños.

Válido hasta el 31 de mayo.

 

La mamoplastia de aumento es el procedimiento quirúrgico que se encarga de remodelar el tamaño y la forma de los pechos mediante la colocación de unas prótesis mamarias de alta calidad. Se trata de una cirugía segura de corta duración que ofrece muy buenos resultados y con una recuperación rápida ya que a los 10 días podrás volver a tu vida normal.

La abdominoplastia consiste en una operación estética que tiene como fin la extirpación del exceso de piel del abdomen y la reconstrucción del vientre tensando de nuevo los músculos de la pared abdominal. A través de esta técnica quirúrgica se reseca la piel sobrante de la zona y se aporta un plus de firmeza al vientre, que recupera su tersura original.

Está orientada a corregir un problema de flacidez en el abdomen y recuperar la firmeza en la zona. Normalmente, este exceso de piel se localiza en la parte media y baja del vientre, con esta cirugía, se elimina el tejido sobrante y se readapta la estructura para que el abdomen vuelva a ser plano y terso.

Antes de cualquier cirugía estética es necesario elegir adecuadamente el centro médico y al cirujano plástico. El asesoramiento profesional es clave para garantizar la mayor profesionalidad y un resultado óptimo. Por eso, en Cosmédica contamos con el mejor equipo quirúrgico de Canarias que no dudarán en atenderte y resolver tus dudas en cualquier momento durante todo el proceso antes, durante y después de la cirugía de aumento de pecho.

Además, la primera consulta para que puedas informarte con detalle sobre la operación con el cirujano es completamente gratuita.

  • La información y el asesoramiento profesional es fundamental antes de la cirugía de aumento de pecho.
  • Es una operación segura, controlada al milímetro, protocolada y de corta duración.
  • Se puede volver a realizar vida normal a los 10 días de la intervención.
  • No existen consecuencias negativas ni a corto ni a largo plazo tras la intervención, ni en lo referido a la salud, ni a la lactancia ni al embarazo.
  • La cicatriz quirúrgica está oculta y con buenos cuidados será prácticamente imperceptible al cabo de unos meses.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Tenerife
    922 291 662 / 695 752 835
    C/ Méndez Núñez numero 3 Bajo.
    38.003. Santa Cruz de Tenerife.