PROMOCIÓN NAVIDAD GRAN CANARIA

928 074 221

PROMOCIÓN NAVIDAD. AUMENTO DE GLÚTEOS EFECTO PUSH UP con ÁCIDO HIALURÓNICO por 59,97€/mes. Pide cita por teléfono 928 074 221 o por formulario web. ¡Promoción válida hasta el 8 de enero!

 

🔹Aumenta el volumen de tus glúteos, recupera su elasticidad y firmeza.

🔹Trata la flacidez y acaba con la celulitis.

🔹Resultados instantáneos sin necesidad de recurrir a la cirugía.

 

*Precio completo 1.300€ (incluye 5 viales)

Financiación disponible hasta en 24 meses.

El aumento de glúteos sin cirugía es un tratamiento de medicina estética indicado para todas aquellas personas que busquen mejorar tanto la forma como el tamaño de sus glúteos, sobre todo en pacientes que presentan glúteos caídos o planos. Sin tener que recurrir a la cirugía estética o a otro tipo de técnicas como los implantes de silicona.

Esta técnica es totalmente segura y sencilla, por lo que se puede realizar a partir de la mayoría de edad. Siempre y cuando el paciente tenga un buen estado de salud y no presente ningún tipo de alergia a esta sustancia reabsorbible.

El tratamiento de aumento de glúteos efecto Push up es un procedimiento médico, no quirúrgico y con anestesia local, que se basa en la inyección de ácido hialurónico para inducir una reacción regenerativa capaz de crear volumen. Además proporciona tamaño, firmeza y una forma más redondeada y tonificada del glúteo. Se trata de la solución alternativa idónea y de bajo riesgo para todas las personas que deseen obtener las grandes ventajas del Push Up de glúteos.

Con la tecnica del aumento de glúteos con ácido hialurónico para una remodelación corporal, se utilizan productos inyectables en jeringa como el ácido poliláctico, sustancia que actúa como activador de la producción natural de colágeno que mejora la calidad de la piel, aportando firmeza y produciendo un aumento de volumen que favorece el efecto de relleno del área de los glúteos.

.

  • Elige de forma responsable la clínica donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas 928 074 221 / 665 891 495 Calle Pío XII 76. 35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife