MEDICINA ESTÉTICA TENERIFE

922 291 662

Consigue un rostro perfecto con efecto lifting de inmediato gracias a nuestro novedoso tratamiento TOTAL SUMMER por 50€./mes*. Pide cita por teléfono 922 291 662 o por formulario web. ¡Plazas limitadas!

Incluye:

◾️2 viales de ácido hialurónico reticulado.

◾️2 sesiones de vitaminas (espaciadas en 30 días)

 

Indicado para todos tipo de pieles y edades, principalmente en aquellos pacientes que presenten síntomas en su rostro como :

🔸Flacidez y pérdida de volumen.

🔸Deshidratación.

🔸Arrugas finas.

 

PRIMERA CONSULTA GRATIS

*Financiación disponible hasta en 12 meses sin intereses. > Precio completo 600€.

Válido hasta el 31 de julio.

Bionutrilift es un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial que combina la técnica del ácido hialurónico reticulado con un compuesto de 54 propiedades revitalizadoras.

Es unos de los protocolos que más incide en la bioestimulación celular de la piel consiguiendo crear colagéno y elástina de manera totalmente natural por nuestro propio organismo, conseguiendo un efecto lifting sin cirugía.

Por sus numerosas propiedades está indicado para todos tipo de pieles y edades, principalmente para aquellos pacientes que presenten síntomas en su rostro como :

  • Falta de hidratación.
  • Piel apagada y con falta de luminosidad.
  • Fotoenvejecimiento.
  • Flacidez moderada.
  • Prevención de los primeros signos del envejecimiento.

Con una sola sesión los resultados de lifting son visibles desde el primer día, viéndose reforzados durante los primeros meses al activarse el proceso de bioestimulación e hidratación profunda al 100% .

Los resultados más evidentes son la luminosidad, la mejora de la flacidez, la reducción del aspecto de cansancio y la uniformidad, en definitiva el rejuvenecimiento del paciente.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife


    Cirugía COSMÉDICA Tenerife
    922 291 662 / 695 752 835
    Calle Méndez Núñez Nº 3 Bajo
    38003. Santa Cruz de Tenerife