LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

928 074 221

¿Conseguir un rostro perfecto sin cirugía? ¡En Cosmédica SI se puede! Este mes consigue tu vial de ÁCIDO HIALURÓNICO por solo 295€. Pide cita por teléfono 928 074 221 o por formulario web.

 

¡Efecto lifting sin cirugía!

 

Este promoción incluye las siguientes zonas:

🔸 Pómulos, Para recuperar el volumen perdido y eliminar la flacidez de las áreas de alrededor.

🔸 Mejillas, para aportar volumen y conseguir una armonización facial.

🔸 Surcos nasogenianos, que aparecen en el rostro, entre las alas de la nariz y las comisuras de la boca.

 

PRIMERA CONSULTA GRATIS

En Cosmédica, cumplimos sueños.

Válido hasta el 31 de julio.

El tratamiento con ácido hialurónico consiste en la aplicación de microinyecciones de esta sustancia en diversas zonas de la dermis para corregir líneas de expresión y arrugas finas. Este material biocompatible que se encuentra de forma natural en el organismo se va perdiendo con el paso de los años en el proceso de envejecimiento cutáneo. Por ello, este tratamiento de Medicina Estética es muy beneficioso porque no solo elimina las arrugas y surcos sino que mejora la elasticidad de la piel y la nutre e hidrata. Así, se aplica sobre todo para rellenar líneas finas de expresión como las generadas en los surcos nasolabiales, conocidos popularmente como líneas de marioneta. También suele utilizarse para rellenar el conocido como «código de barras», es decir, las arrugas finas verticales que aparecen sobre el labio superior.
Se trata de una técnica rápida que se realiza entre 15 y 20 minutos y tras la cual la paciente puede volver a su vida normal sin ninguna molestia. Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico pueden verse casi de inmediato tras la sesión aunque se verán de forma definitiva al día siguiente.

El ácido hialurónico hidrata la piel de manera profunda, rellena las arrugas y ayuda a recuperar tanto la densidad como el volumen de nuestro rostro. Otra de sus muchas ventajas es que aumenta la producción de colágeno, esta substancia también mejora la apariencia de la piel. Además, obtendrás las siguientes ventajas:

  • Resultados visibles casi al momento.
  • No necesita anestesia.
  • El tratamiento combinado fortalece el efecto de ambas sustancias.
  • Resultados naturales.
  • Reincorporación tras el tratamiento a la vida cotidiana.

.

  • Elige de forma responsable la clínica donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

    Seleccione la Clínica

    Acepto la Política de privacidad

    Cirugía COSMÉDICA Las Palmas 928 074 221 / 665 891 495 Calle Pío XII 76. 35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

    equipo-cirugia-cosmedica

    Equipo de Cosmédica Tenerife