Lipoláser

Una de las mayores preocupaciones estéticas de la población general es la eliminación de grasa localizada y persistente. Tratar esa grasa que ni con dietas ni con ejercicio desaparece es el objetivo de diversos tratamientos entre los que se encuentra el lipoláser o lipoescultura láser. TRATAMIENTO LIPOLÁSER Duración: Anestesia: Hospitalización: Recuperación: Precio: *El precio puede…

Lifting de brazos

Las pérdidas radicales de peso pueden provocar la aparición de flacidez en diversas zonas del cuerpo. Esto se debe principalmente al volumen que ocupa la grasa bajo la piel que, tras su eliminación deja tras de sí un exceso de piel flácida. Para solucionar este problema estético se utiliza la braquioplastia o lifting de brazos.…

Mesoterapia de vitaminas

La piel puede tener aspecto apagado y cansado por diversos motivos. La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento idóneo para esos momentos ya que proporciona a la dermis la luminosidad que necesita y le otorga un aspecto descansado y lleno de vitalidad. TRATAMIENTO MESOTERAPIA DE VITAMINAS Duración: Sesiones: Anestesia: Resultados: Precio: *El precio puede estar…

Dermapen

El tratamiento Dermapen se denomina así debido a que se trata de un lápiz anti-imperfecciones que se aplica sobre la piel para corregir determinados defectos de la dermis. Se trata de uno de los tratamientos más novedosos en Medicina Estética que ofrece muy buenos resultados en poco tiempo. TRATAMIENTO DERMAPEN Duración: Sesiones: Anestesia: Resultados: Precio:…