Shop Promoción ÁCIDO HIALURÓNICO + BÓTOX Shop Promoción ÁCIDO HIALURÓNICO + BÓTOX

PROMOCIÓN COSMÉDICA TOXINA BOTULÍNICA + ÁCIDO HIALURÓNICO

922 291 662 / 928 074 221

TOXINA BOTULÍNICA + ÁCIDO HIALURÓNICO

Este verano es el momento perfecto para hacer que tu piel deslumbre. En Cosmédica te ofrecemos esta fantástica promoción para lucir una piel joven y radiante: Tratamiento combinado de toxina botulínica + ácido hialurónico a tan solo 350€. Consulta condiciones en clínica. Aprovecha esta promoción sólo hasta el 15 de julio y pide cita ya.

La toxina botulínica es perfecta para rejuvenecer la piel madura y dañada por la acción del sol. Se trata de un relajante muscular que actúa sobre los músculos que forman las arrugan de la zona superior del rostro, es decir, la zona de alrededor de los ojos y la frente. Por esta razón, es una sustancia idónea para combatir las temidas patas de gallo y las arrugas verticales que se forman en el entrecejo así como para atenuar las líneas de expresión de la frente.

Con la infiltración de la toxina botulínica conseguirás una piel lisa, suave y radiante de la que presumir. El tratamiento se realiza en tan sólo diez minutos y la recuperación es inmediata. Los resultados definitivos son visibles a los tres días de la aplicación y su durabilidad es de aproximadamente seis meses.

El ácido hialurónico aporta una gran hidratación a la piel fomentando la formación de colágeno y elastina para restaurar las zonas dañadas por la acción del tiempo. Así, la infiltración de esta sustancia biocompatible y reabsorbible es la alternativa perfecta para combatir los signos de la edad en el rostro, el cuello, el escote e incluso las manos.

Así, a través de unas microinyecciones de este material se consigue mejorar la elasticidad y la estructura de la piel dándole un aspecto fresco, luminoso y natural. Se trata de un material de relleno que restaura el hidrobalance de la piel y proporciona volumen a las zonas que han perdido tono como pómulos y ojeras. Además, sirve para rellenar los surcos formados por cicatrices o arrugas pronunciadas de todo el rostro, especialmente de la zona peribucal como la comisura de los labios y el “código de barras”. El ácido hialurónico ofrece muy buenos resultados con una durabilidad de un año.

Ambos tratamientos estéticos son muy exitosos gracias a su eficacia en la eliminación de las arrugas dinámicas y estáticas. Se trata de son sustancias que se utilizan conjuntamente en Medicina Estética de forma habitual ya que cada una está orientada a determinadas zonas del rostro. Además, la ventaja principal que presenta el tratamiento combinado de toxina botulínica con ácido hialurónico es que se prolongan los resultados rejuvenecedores lo que permite una mayor durabilidad del tratamiento. Esto se debe principalmente a que la infiltración de la toxina botulínica potencia la acción del ácido hialurónico proporcionando resultados más rápidos, eficaces y duraderos.

¡Haz tu reserva YA!

Ahora puedes reservar tu tratamiento través de nuestra tienda online.

Shortcode "Single Product Page Price". Please view Product after assigning Custom TemplateShortcode "Single Product Page Add To Cart". Please view Product after assigning Custom Template

PIDE CITA

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

Shortcode "Single Product Page Related Products". Please view Product after assigning Custom Template

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006. Las Palmas de Gran Canaria.

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.