REJUVENECIMIENTO FACIAL

922 291 662 / 928 074 221

¿Por qué esperar a Navidad para ponerte guapa?

Tenemos la costumbre de esperar a Navidad para hacernos algún tratamiento de rejuvenecimiento facial. ¿Por qué esperar si ahora lo puedes hacer a un precio inmejorable? En Cosmédica todo el año es Navidad: Relleno con Ácido Hialurónico, Toxina botulínica o Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Pide cita ya.

El relleno facial con ácido hialurónico es el tratamiento estrella en Cosmédica, clínica de cirugía plástica y medicina estética, para aportar vitalidad a la piel de la cara. Esta técnica aporta hidratación a las capas de la dermis y consigue atenuar los efectos del cansancio y el envejecimiento. Su aplicación se realiza mediante microinyecciones de este material en zonas concretas del rostro. Es ideal para combatir las ojeras, las líneas de expresión de alrededor de la nariz, las arrugas del ‘código de barras’ de la boca y, además,  proporciona volumen a los pómulos y a los labios consiguiendo en estos últimos una boca sensual y atractiva.

El tratamiento con toxina botulínica es ideal como medida preventiva para la aparición de arrugas en menores de 30 años. Sin embargo, cuando ya existen signos de envejecimiento en la piel, también es un gran aliado. El rejuvenecimiento facial con toxina botulínica se aplica a través de pequeñas inyecciones de este material sobre zonas específicas del rostro. La toxina botulínica actúa sobre el músculo que forma las arrugas haciendo que éstas disminuyan y previniendo que éstas vuelvan a aparecer con la misma profundidad que antes. Está especialmente indicado para la zona del tercio superior del rostro y es realmente eficaz con las líneas de expresión del entrecejo, la frente y las ‘patas de gallo’ de alrededor de los ojos.

El PRP o plasma rico en plaquetas es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que mejora la piel desde el interior. Consiste en la regeneración celular a partir de la propia sangre del paciente. De esta forma, se centrifuga la sangre previamente extraída para enriquecerla con plaquetas ya que éstas son las causantes de la regeneración de la piel. Así, se logra atenuar manchas, surcos y cicatrices para lucir una piel con aspecto joven y radiante.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial tienen una durabilidad media de entre 6 y 12 meses aunque depende del tratamiento aplicado y de la piel de cada paciente en particular. El médico especialista asesorará a la paciente en su tipo de piel y le recomendará el tipo de tratamiento que más le conviene y que mejor resultados tendrá en su caso.
Lo primordial al realizarse un tratamiento de Medicina Estética es contar con un centro médico con experiencia y calidad que garantice que los tratamientos de rejuvenecimiento facial son aplicados por un médico especialista. El asesoramiento profesional así como un equipo médico de referencia son clave para lograr el mejor resultado posible.
  • Asesoramiento individualizado.
  • Primera consulta gratuita.
  • Equipo médico especializado con experiencia en Medicina Estética.
  • Máxima garantía en los materiales utilizados.
  • Resultados naturales.
  • Diferentes formas de financiación.
  • Recomendado por nuestros pacientes.

¡Haz tu reserva YA!

Ahora puedes reservar tu tratamiento través de nuestra tienda online.

Shortcode "Single Product Page Price". Please view Product after assigning Custom TemplateShortcode "Single Product Page Add To Cart". Please view Product after assigning Custom Template

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
C/ Luis Doreste Silva, 7 1ºB.
35.004. Las Palmas de Gran Canaria.

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.