COSMÉDICA PROMOCIÓN ÁCIDO HIALURÓNICO + PROTECTOR SOLAR

922 291 662 / 928 074 221

ÁCIDO HIALURÓNICO + PROTECTOR SOLAR EN COSMÉDICA

Este verano ponte a punto con esta promoción de Cosmédica: tratamiento con ácido hialurónico + protector solar por tan solo 200€. Si quieres proteger tu piel del sol al mismo tiempo que combates los signos del cansancio y el envejecimiento este es tu momento. Reserva ya con esta promoción exclusiva de tienda online.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico consiste en la aplicación de esta sustancia a través de microinyecciones en las zonas que se desea tratar. Las zonas donde se aplica este relleno facial son sobre todo la zona de alrededor de los ojos con especial hincapié en las ojeras hundidas. Sin embargo también se utiliza para minimizar las arrugas, líneas de expresión y marcas del resto del rostro como la zona peribucal y el surco nasogeniano. Este tratamiento es uno de los más demandados debido a su eficacia al atenuar las arrugas y otorgar vitalidad e hidratación a la piel.

El tratamiento con protector solar se aplica para prevenir manchas sobre todo en las zonas donde se ha inyectado previamente ácido hialurónico o toxina botulínica. Se trata de la aplicación de un protector solar de más de 50 SPF que puede ser de dos tipos: con color para tornar la piel más bronceada o sin color si se desea un tono de piel más natural.

El ácido hialurónico es la estrella de los rellenos faciales y proporciona múltiples beneficios a la piel donde se aplica. Su poder de hidratación extrema hace que los signos del cansancio desaparezcan y la piel se torne luminosa y llena de energía. Además, en conjunto con el tratamiento de protector solar conseguirás que tu piel esté radiante, joven y protegida del daño de la radiación ultravioleta y de las manchas que pueden producirse por su causa.

¡Haz tu reserva YA!

Ahora puedes reservar tu tratamiento través de nuestra tienda online.

50,00

PIDE CITA

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.