COSMÉDICA PROMOCIÓN LIPOLÁSER

922 291 662 / 928 074 221

El lipoláser es la evolución de la liposucción que elimina la grasa y la flacidez en la piel. La lipoescultura láser es una solución perfecta para este tipo de problemas estéticos que preocupan tanto a mujeres como a hombres. Pide cita ya.

El lipoláser es la liposucción del siglo XXI asistida con láser. Es la innovadora técnica de eliminación de grasa localizada sin necesidad de hospitalización y con unos resultados excelentes. Se trata del método más revolucionario que existe, pues este láser disuelve y licua la grasa que luego es extraída fuera del cuerpo sin dañar los tejidos y sin necesidad de una recuperación especial. El lipoláser es efectivo en zonas pequeñas con flacidez, por esto está indicado para eliminar los pequeños cúmulos de grasa localizados.

  • Es un tratamiento ambulatorio.
  • Requiere anestesia local y sedación.
  • Causa el mínimo traumatismo de los tejidos.
  • Los resultados se aprecian en el primer mes desde que se ha realizado el tratamiento.
  • Es un tratamiento preciso digital (idóneo para pequeñas y delicadas áreas a las que otros procedimientos no llegan, como la papada).
  • Alcanza selectivamente la grasa y la licúa.
  • La absorción de la grasa es mucho mayor y precisa que en otro tipo de métodos.
  • Se destruye la grasa definitivamente sin descolgar el tejido (el calor que irradia genera colágeno que reafirma el tejido).
  • Vuelta a la vida normal a las 24-48 h.

Es importante tener en cuenta que antes de la intervención el cirujano especialista requerirá del historial médico del paciente y de una consulta de asesoramiento.

La lipoescultura láser está indicada para personas que quieran eliminar grasa localizada y flacidez de determinadas zonas de su cuerpo. Sin embargo, no está recomendada para personas embarazadas o con un sobrepeso de más del 20%.

En cuanto a las zonas donde se puede realizar esta intervención son varias, pero las zonas estrella para la lipoescultura láser son el abdomen y los flancos. De esta forma se consigue modelar la silueta para lucir un contorno más equilibrado con un efecto reafirmante sobre la piel.

Los resultados del lipoláser son definitivos sobre todo si la persona cuida su dieta y realiza ejercicio de forma habitual e incluso se mantienen aunque el paciente subiera de peso ya que la grasa no volvería a formarse de la misma forma, es decir, acumulada y localizada, sino de una forma más homogénea.

En Cosmédica realizamos la lipoescultura láser con una tasa de éxito muy alta ya que contamos con un equipo médico totalmente cualificado para ofrecerte el mejor asesoramiento y los mejores resultados.

¡Haz tu reserva YA!

Ahora puedes reservar tu tratamiento través de nuestra tienda online.

Shortcode "Single Product Page Price". Please view Product after assigning Custom TemplateShortcode "Single Product Page Add To Cart". Please view Product after assigning Custom Template

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
C/ Luis Doreste Silva, 7 1ºB.
35.004. Las Palmas de Gran Canaria.

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.