Shop Promoción BÓTOX + VITAMINAS Shop Promoción BÓTOX + VITAMINAS

PROMOCIÓN COSMÉDICA TOXINA BOTULÍNICA+VITAMINAS

922 291 662 / 928 074 221

TOXINA BOTULÍNICA + MESOTERAPIA DE VITAMINAS

¿No sabes qué regalarte? Haz(te) el homenaje que se(te) mereces. En Cosmédica te ofrecemos esta fantástica promoción: tratamiento con toxina botulínica + mesoterapia de vitaminas a tan solo 260€ en Cosmédica Tenerife y 290€ en Cosmédica Las Palmas. Consulta condiciones en clínica. Este mes regala luminosidad y juventud a tu piel. Pide cita ya.

La toxina botulínica es una sustancia segura muy utilizada en Medicina para diversos fines médicos y estéticos. Es idónea para rejuvenecer la piel minimizando las arrugas y líneas de expresión gestuales. Se trata de un relajante muscular que actúa sobre los músculos que forman las arrugas de la zona superior del rostro, es decir, la zona de alrededor de los ojos y la frente. Por esta razón, se utiliza para combatir las patas de gallo y las arrugas verticales que se forman en el entrecejo así como para atenuar las líneas de expresión de la frente.

Con la infiltración de la toxina botulínica conseguirás una piel lisa, suave y radiante de la que presumir. El tratamiento se realiza en tan sólo diez minutos y la recuperación es inmediata. Los resultados definitivos son visibles a los tres días de la aplicación y su durabilidad es de aproximadamente entre cuatro y seis meses.

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento estético muy frecuente que se utiliza para revitalizar el rostro. A través de unas microinyecciones se infiltra en la piel un cóctel de sustancias totalmente naturales como oligoelementos, minerales, antioxidantes y vitaminas A, C, D Y E. Estas sustancias actúan sobre la dermis activando los fibroblastos causantes de la formación de colágeno y elastina en la piel. De esta forma se consigue una regeneración cutánea instantánea que aporta luminosidad al cutis y ayudará a combatir las pequeñas imperfecciones como los poros abiertos, las cicatrices pequeñas, el acné, etc. Es un tratamiento perfecto para prevenir la formación de arrugas con el paso de los años y aportar frescura y un extra de hidratación a la piel.

  • Hidratación y luminosidad en la dermis inmediata.
  • Resultados visibles casi al momento.
  • No necesita anestesia.
  • El tratamiento combinado fortalece el efecto de ambas sustancias.
  • Resultados naturales.
  • Reincorporación tras el tratamiento a la vida cotidiana.

¡Haz tu reserva YA!

Ahora puedes reservar tu tratamiento través de nuestra tienda online.

Shortcode "Single Product Page Price". Please view Product after assigning Custom TemplateShortcode "Single Product Page Add To Cart". Please view Product after assigning Custom Template

PIDE CITA

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

Shortcode "Single Product Page Related Products". Please view Product after assigning Custom Template

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006. Las Palmas de Gran Canaria.

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.