ESPECIAL REBAJAS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

922 291 662 / 928 074 221

En las clínicas Cosmédica nos hemos preparado para las Rebajas y te traemos una promoción que no podrás olvidar: 15% DE DESCUENTO EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS al traer a una amiga contigo. Puedes elegir entre cuatro tratamientos de Medicina Estética distintos y tanto tu amiga como tú podrán beneficiarse del 15% de descuento. ¡Pide cita antes de que acaben las rebajas de Cosmédica! Comienza el año luciendo una piel radiante. Llámanos al 922 291 662 (Tenerife) o 928 074 221 (Las Palmas de Gran Canaria).

Incluye estos tratamientos:

  • Aumento de labios con ácido hialurónico.
  • Relleno de ojeras con ácido hialurónico.
  • Relleno de pómulos con ácido hialurónico.
  • Infiltración de toxina botulínica.

El aumento de labios es un tratamiento muy demandado que se utiliza para otorgar volumen e hidratación a los labios finos y, al mismo tiempo, darles tersura mediante la eliminación de arrugas de la comisura de los labios. Así se consiguen unos labios simétricos y proporcionados con el rostro de la paciente.

El tratamiento consiste en realizar microinyecciones de ácido hialurónico en los labios ya sea en el labio superior o inferior o en ambos. Esto último dependerá de la valoración previa que debe realizar un médico estético cualificado antes de llevar a cabo el tratamiento.

La toxina botulínica es una sustancia segura muy utilizada en Medicina para diversos fines médicos y estéticos. Es idónea para rejuvenecer la piel minimizando las arrugas y líneas de expresión gestuales. Se trata de un relajante muscular que actúa sobre los músculos que forman las arrugas de la zona superior del rostro, es decir, la zona de alrededor de los ojos y la frente. Por esta razón, se utiliza para combatir las patas de gallo y las arrugas verticales que se forman en el entrecejo así como para atenuar las líneas de expresión de la frente.

Con la infiltración de la toxina botulínica conseguirás una piel lisa, suave y radiante de la que presumir. El tratamiento se realiza en tan sólo diez minutos y la recuperación es inmediata. Los resultados definitivos son visibles a los tres días de la aplicación y su durabilidad es de aproximadamente entre cuatro y seis meses.

El ácido hialurónico es uno de los materiales de relleno facial más conocidos y demandados. Se trata de una sustancia biocompatible con el organismo y reabsorbible que, además, fomenta la producción de colágeno, fibroblastos y elastina. De esta forma, es un material que hidrata la piel en profundidad manteniendo un balance hídrico aportándole luminosidad.

Su característica principal es otorgar volumen a las zonas que lo han perdido. Por ello, es ideal para tratar las ojeras marcadas y hundidas ya que la piel que rodea los ojos es una piel sumamente delicada y fina.

La infiltración de ácido hialurónico  es una de las formas más eficaces de eliminar estas antiestéticas ojeras del rostro y devolver así a la mirada un aspecto rejuvenecido y descansado. La pérdida de volumen de la zona inferior de los ojos caracteriza la aparición de las ojeras hundidas que marcan en exceso el hueso. Así, el ácido hialurónico actúa como rellenador de esta zona otorgándole el volumen que ha perdido y, por tanto, la hidratación y vitalidad que necesitaba.

El ácido hialurónico es un material con múltiples funciones. Su principal característica es actuar como rellenador de surcos y arrugas, pero también aporta luminosidad e hidratación  la piel. Por ello, es un tratamiento idóneo para otorgar volumen a aquellas zonas que por el paso de los años y el envejecimiento cutáneo la han perdido. Este es el caso de los pómulos ya que son una zona del rostro que con la edad tiende a perder elasticidad y tono dando lugar a unos pómulos muy marcados.

Mediante la infiltración de ácido hialurónico es posible devolver el volumen perdido a los pómulos y, por tanto, conseguir un rejuvenecimiento de la piel del paciente. Así, el rostro luce más joven y radiante además de con un aspecto mucho más saludable y enérgico. Además, el ácido hialurónico es un material totalmente biocompatible por lo que está exento de riesgos o efectos secundarios.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006. Las Palmas de Gran Canaria.

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.