TRATAMIENTO TOXINA BOTULÍNICA

922 291 662 / 928 074 221

Las arrugas del entrecejo y la frente son un problema estético que preocupa tanto a hombres como mujeres.  Poco a poco los gestos que realizamos con la frente y las cejas acaban formando surcos verticales que le dan a nuestro rostro una apariencia de seriedad y cansancio.

Gracias a la toxina botulínica podemos combatir las arrugas del entrecejo y la frente y rejuvenecer nuestra mirada. Este verano tú eliges entre seguir pareciendo enfadada o utilizar nuestro tratamiento de Toxina Botulínica por 300€/vial. Aprovecha antes del 15 de julio y pide cita en el  922 291 662 (Tenerife) ó 928 074 221 (Las Palmas de Gran Canaria).

La infiltración de Toxina Botulínica es una técnica eficaz e indolora para eliminar las arrugas de la zona del entrecejo, la frente y las famosas patas de gallo. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza sin necesidad de pasar por quirófano y en una sesión de aproximadamente 10 minutos.

Se realiza aplicando pequeñas inyecciones de la sustancia en la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar. Esta técnica de rejuvenecimiento facial no requiere test de alergia, no suele presentar efectos secundarios y no requiere recuperación alguna.

Todas aquellas personas que quieran atenuar las arrugas de la zona superior del rostro, es decir, arrugas dinámicas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Normalmente se aplica en personas a partir de los 40 años, sin embargo cada vez se populariza más su uso en jóvenes ya que es una técnica que funciona muy bien como tratamiento preventivo. De esta forma aplicándolo una o dos veces al año a partir de los 30 años se consigue prevenir la aparición de las arrugas de expresión.

El rejuvenecimiento facial a través de la toxina botulínica es una técnica temporal cuyos resultados son visibles casi de inmediato aunque se verán por completo a los tres días del tratamiento. El resultado es una piel joven, radiante y natural que no pierde expresividad. Estos efectos suelen durar entre 4 y 6 meses por lo que pasado este tiempo el paciente se podrá volver a realizar el tratamiento para mantener los resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.