REJUVENECE TU PIEL PARA LAS FIESTAS

922 291 662 / 928 074 221

Llegan las fiestas y quieres que tu piel deslumbre. En Cosmédica te ofrecemos la manera de conseguirlo con esta promoción: Tratamiento con Toxina Botulínica + Mesoterapia de Ácido Hialurónico+ Peeling por 750€. Aprovecha estas navidades para iluminar tu piel. Pide cita antes del 15 de noviembre.

  • Toxina Botulínica
  • Mesoterapia de ácido hialurónico
  • Peeling

La toxina botulínica se utiliza para combatir eficazmente las arrugas dinámicas del rostro, esto es, las arrugas formadas por la acción de los músculos al reír, llorar, gesticular o hablar con el paso de los años. Se utiliza sobre todo para el tercio superior del rostro, es decir, la zona del entrecejo, la frente y las patas de gallo.

Esta sustancia se utiliza en muchos ámbitos de la Medicina y es totalmente segura. Además, es un tratamiento muy efectivo que se realiza mediante microinyecciones de toxina botulínica en los músculos para producir un efecto relajante muscular que hace que se atenúe la acción del músculo que forma la arruga.

La mesoterapia de ácido hialurónico se aplica en todo el rostro principalmente con el objetivo de hidratar la piel en profundidad e iluminarla. Además, la aplicación de ácido hialurónico en combinación con la infiltración de toxina botulínica potencia el efecto rejuvenecedor de esta sustancia prolongando sus resultados en el tiempo.

Este tratamiento se realiza a través de microinyecciones de ácido hialurónico en diversas zonas del rostro para rellenar las zonas que han perdido tono como los pómulos o las ojeras hundidas al mismo tiempo que mejora el aspecto de cicatrices, marcas o imperfecciones del rostro. Este tipo de relleno facial es de los más seguros que existen puesto que se trata de una sustancia biocompatible y reabsorbible por el organismo que, por tanto, no produce efectos secundarios de ningún tipo.

El peeling es un tratamiento estético que regenera la piel y fomenta la producción de colágeno y fibroblastos de la dermis. Por esta razón, es un tratamiento idóneo para combatir las manchas o hiperpigmentación cutánea. De esta forma, tras la aplicación del peeling se produce un efecto iluminador e hidratante al instante. El peeling se utiliza sobre todo para minimizar las manchas que aparecen en la piel por diversos motivos y, en combinación con la toxina botulínica y el ácido hialurónico, ofrece como resultado una piel enérgica, fresca y radiante.

PIDE CITA

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.