RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

952073600

RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO POR 375€. Corrige las imperfecciones de tu nariz sin cirugía. ¡Pide cita ya!

En Cosmédica Málaga te ofrecemos este mes la solución para conseguir esas imperfecciones de tu nariz que siempre has deseado corregir y, además, sin tener que pasar por el quirófano: RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO por 375€. Reserva tu cita por formulario o llama al 952 073 600. ¡Sólo hasta el 30 de junio!

La Medicina Estética ofrece alternativas a la Cirugía Plástica para solucionar las imperfecciones de la nariz. Este es el caso de la rinomodelación con ácido hialurónico que es un tratamiento que consiste en la infiltración de esta sustancia biocompatible. De esta forma, a través de microinyecciones de ácido hialurónico se logra corregir y modificar la punta de la nariz o la curvatura del perfil, para lograr una armonía en el rostro.

Este tratamiento se realiza de forma sencilla con anestesia local en consulta y no requiere cirugía. La sesión suele durar entre 15 y 30 minutos y, tras ella, el paciente puede retomar su vida normal sin problemas.

La rinomodelación con ácido hialurónico está especialmente orientada a aquellas personas que quieren modificar la punta de su nariz o la curvatura de su perfil, el puente de la nariz. Así, de forma sencilla y rápida los pacientes pueden lucir una nariz bonita acorde con el resto del rostro.

  • Ofrece buenos resultados sin cirugía.
  • Resultados casi inmediatos.
  • Recuperación inmediata tras la sesión.
  • Tratamiento indoloro.

PIDE CITA

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Málaga

952 073 600 / 679 21 90 93

Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
29001 – Málaga