AUMENTO DE LABIOS + MESOTERAPIA DE VITAMINAS

952 073 600

Cosmédica Málaga te ofrece los mejores precios del mercado en todos sus tratamientos. Este mes hemos preparado una promoción que incluye el de AUMENTO DE LABIOS + MESOTERAPIA DE VITAMINAS por 350€. ¿A qué esperas para tener unos labios voluminosos y una piel radiante? Promoción válida hasta el 30 de junio. ¡Llama ya al 952 073 600!

El aumento de labios es un tratamiento de Medicina Estética que se realiza para proporcionar hidratación y volumen a los labios al mismo tiempo que otorga a la piel tersura y armonía. El procedimiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico para lograr unos labios voluminosos y al mismo tiempo naturales.

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento estético que se utiliza para iluminar la piel y otorgarle vitalidad a través de la infiltración de vitaminas con oligoelementos y minerales. Se trata de una forma eficaz de dar luminosidad e hidratación a la piel para que luzca radiante.

Las vitaminas aplicadas en el rostro estimulan la actividad de los fibroblastos para la regeneración de la piel desde el interior. Todas estas características hacen que sea un tratamiento ideal a cualquier edad y, además, aplicado en pieles jóvenes menores de 30 años ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

  • Elige de forma responsable la clínica donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Málaga

952 073 600 / 679 21 90 93

Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
29001 – Málaga

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife