AUMENTO DE LABIOS EN LAS PALMAS

928 074 221

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se emplea en Medicina Estética para aumentar los labios y eliminar las arrugas gestuales. Unos labios carnosos son posibles sin pasar por el quirófano gracias al Hialuronato, una sustancia que mejora la hidratación, y fortalece los tejidos y fibras. En Cosmédica sabemos que cada labio es distinto, por eso nuestro médico saben cuál es el mejor tratamiento a seguir para que el relleno de labios luzca perfecto y natural. Para este verano tenemos una promoción muy especial para que presumas de labios voluminosos y sensuales: AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO por 250€. Promoción válida hasta el 30 de junio. Rellena formulario o llama al 928 074 221.

El aumento de labios es un tratamiento estético que se lleva a cabo para lograr la eliminación de arrugas, reducir la flacidez y la falta de tersura en la boca así como proporcionar armonía. A través de la infiltración de ácido hialurónico se consigue como resultado son unos labios simétricos y voluminosos.  

Para su aplicación se utiliza anestesia local y consiste en la inyección de esta sustancia líquida en la zona a tratar en una sesión que dura entre 20 y 30 minutos. La zona del labio en la que se inyecta el ácido hialurónico es, en la mayoría de los casos, el labio superior, sin embargo también se contemplan casos menos comunes en los que se inyecte en el labio inferior así como en la comisura de los labios o en arrugas labiales. El resultado son unos labios más voluminosos y carnosos así como naturales que proporcionan sensualidad y equilibrio a todo el rostro.

  • Elige cuidadosamente la clínica donde realizarlo.
  • Asegurate de que sólo un médico especialista realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales y esto quiere decir dejarse aconsejar por la opinión del experto ya que él decidirá qué tamaño es el más adecuado para el relleno de labios de cada persona.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria