ÁCIDO HIALURÓNICO

922 291 662 / 928 074 221

El acido hialurónico es totalmente compatible con el organismo, por lo que el este tratamiento rejuvenecedor para el verano es 100% seguro y aporta resultados 100% naturales. Consiste en pequeñas infiltraciones en el tercio medio e inferior del rostro. ¡Aprovecha la promoción! Tratamiento de Infiltración de Ácido Hialurónico por 300€. Pide cita por formulario o llamando al 922 291 662 (Tenerife) o 928 074 221 (Las Palmas de Gran Canaria). 

El ácido hialurónico es una sustancia biocompatible con el organismo que proporciona un hidrobalance en la piel al mismo tiempo que fomenta la formación de colágeno, elastina y fibroblastos. Se trata del material de relleno facial más utilizado y demandado debido a los resultados que ofrece en poco tiempo: una hidratación extrema y un efecto lifting sin cirugía.

Debido a su versatilidad puede aplicarse en diversas zonas entre las que destacan los surcos nasogenianos y el código de barras de los labios para rellenar arrugas y líneas de expresión, los pómulos  y los labios para otorgar volumen.Su aplicación se realiza en sesiones de entre 20 y 30 minutos según la cantidad de zonas donde se aplique y los efectos son visibles casi de inmediato. Sin embargo, los resultados finales se verán a los tres días de su aplicación y tendrán una durabilidad de entre seis y 12 meses dependiendo del tipo de piel de cada paciente.

El tratamiento con ácido hialurónico está indicado para todo tipo de pieles porque al tratarse de una sustancia biocompatible que tenemos todos en el organismo y vamos perdiendo con los años, no produce ningún efecto secundario ni molestias. Está especialmente orientado a hidratar en profundidad pieles secas y rellenar arrugas y líneas de expresión tanto en pieles jóvenes como en pieles más maduras.

  • Aumenta del colágeno, la elastina y los fibroblastos de la piel.
  • Los resultados son más duraderos que con otros tratamiento estéticos similares.
  • Recupera la elasticidad de la piel.
  • Reduce las arrugas.
  • Hidrata en profundidad.
  • Produce un efecto lifting sin cirugía.
  • Mejora la textura de la dermis.
  • Remarca el óvalo facial.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.