TRATAMIENTO RECUPERADOR POSTNAVIDAD

922 291 662 / 928 074 221

RECUPERA TU PIEL TRAS LAS FIESTAS

Las fiestas, los excesos y las largas noches navideñas hacen que la piel se resienta tras la época de Navidad. Por eso en Cosmédica hemos preparado esta promoción especial: Tratamiento facial con peeling químico + mesoterapia de vitaminas por 300€. Aprovecha esta promoción antes del 15 de enero y comienza el año luciendo una piel radiante. Pide cita ya.

El peeling es un tratamiento estético que regenera la piel y fomenta la producción de colágeno y fibroblastos de la dermis. Por esta razón, es un tratamiento idóneo para combatir las manchas o hiperpigmentación cutánea. De esta forma, tras la aplicación del peeling se produce un efecto iluminador e hidratante al instante. El peeling se utiliza sobre todo para minimizar las manchas que aparecen en la piel por diversos motivos y, en combinación con la toxina botulínica y el ácido hialurónico, ofrece como resultado una piel enérgica, fresca y radiante.

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento que ilumina la piel y le otorga vitalidad a través de la infiltración de vitaminas con oligoelementos y minerales. Se trata de una forma rápida y eficaz de dar luminosidad e hidratación instantánea a la piel para que luzca radiante en tiempo récord.

Las vitaminas aplicadas en el rostro estimulan la actividad de los fibroblastos para regenerar la piel desde el interior. Además, disminuyen la flacidez de la dermis y aportan hidratación por lo que son idóneas para prevenir la aparición de arrugas en pieles jóvenes en torno a los 30 años.

  • Hidratación y luminosidad en la dermis inmediata.
  • Resultados visibles casi al momento.
  • No necesita anestesia.
  • El tratamiento combinado fortalece el efecto de ambas sustancias.
  • Resultados naturales.
  • Reincorporación tras el tratamiento a la vida cotidiana.

PIDE CITA

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.