MESOTERAPIA DE VITAMINAS

922 291 662

Uno de los tratamientos más demandados en Cosmédica es la Mesoterapia Facial con Vitaminas, que consiste en la inyección de un complejo nutritivo y revitalizante en plano dérmico que trata las arrugas y los problemas de firmeza y luminosidad. Hemos preparado un TRATAMIENTO de CHOQUE PARA VERANO que consiste en 3 SESIONES DE MESOTERAPIA DE VITAMINAS por 450€. Pide cita antes del 30 de junio por formulario o llamando al 922 291 662.

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento que ilumina la piel y le otorga vitalidad a través de la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas con oligoelementos y minerales. Se trata de una forma rápida y eficaz de dar luminosidad e hidratación instantánea a la piel para que luzca radiante en tiempo récord.

Las vitaminas aplicadas en el rostro estimulan la actividad de los fibroblastos para regenerar la piel desde el interior. Además, disminuyen la flacidez de la dermis y aportan hidratación por lo que son idóneas para prevenir la aparición de arrugas en pieles jóvenes en torno a los 30 años.

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento idóneo de cara al verano para proteger la piel frente a las acciones externas de esta época. Gracias a la infiltración de un cóctel de  ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y minerales se consigue que la piel mejore su aspecto y se ilumine al mismo tiempo que se hidrata. Por esta razón, es un tratamiento revitalizante que ofrece muy buenos resultados en la época veraniega en la que el exceso de sol y calor puede producir deshidratación además de propiciar el envejecimiento cutáneo.

  • Elige de forma responsable la clínica estética donde realizarte el tratamiento.
  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Ten unas expectativas reales. Es importante dejarse guiar por las recomendaciones del experto en Medicina Estética para conseguir los mejores resultados.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.