COSMÉDICA PACK DE REJUVENECIMIENTO FACIAL PARA BODAS

922 291 662 / 928 074 221

PACK DE REJUVENECIMIENTO FACIAL PARA BODAS

¿Te vas a casar este verano? En Cosmédica tenemos un Pack de Rejuvenecimiento Facial para Bodas perfecto para ti y tus damas de honor: Tratamiento de mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas para la novia y tratamiento de mesoterapia de vitaminas para dos damas de honor ¡Los tres por tan sólo 380€! Di sí a la belleza para deslumbrar en tu gran día. Pide cita antes del 31 de julio.

La mesoterapia de ácido hialurónico es el tratamiento estrella de los rellenos faciales por los múltiples beneficios de este material biocompatible y reabsorbible. El ácido hialurónico actúa sobre las líneas de expresión y arrugas atenuándolas y rellenándolas además de aportar una gran hidratación a toda la piel del rostro. Gracias a esta sustancia la piel se reafirma, se hidrata y se muestra rejuvenecida y revitalizada.

Al tratarse de una sustancia propia del organismo y que se va perdiendo con los años, el tratamiento con ácido hialurónico no entraña ningún tipo de riesgo ni efecto secundario. Se aplica a través de microinyecciones sobre diferentes zonas según el efecto que se busque. Puede utilizarse para rellenar las ojeras hundidas, minimizar las arrugas y líneas de expresión, eliminar cicatrices o marcas e incluso aumentar ligeramente el volumen de los pómulos o labios. Es un tratamiento que se realiza en sesiones de corta duración y cuyos resultados son visibles de inmediato: una piel joven, radiante y luminosa.

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento de Medicina Estética que ilumina la piel y le otorga vitalidad a través de la infiltración de vitaminas con oligoelementos y minerales. Se trata de una forma rápida y eficaz de dar luminosidad e hidratación instantánea a la piel para que luzca radiante en tiempo récord.

Las vitaminas aplicadas en el rostro estimulan la actividad de los fibroblastos para regenerar la piel desde el interior. Además, disminuyen la flacidez de la dermis y aportan hidratación por lo que son idóneas para prevenir la aparición de arrugas en pieles jóvenes en torno a los 30 años.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.