ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LAS OJERAS + PEELING

952 073 600

La piel que rodea los ojos es una de las más sensibles del rostro y, por ello, suele presentar los signos de cansancio producidos por estrés o falta de sueño. En Cosmédica Málaga queremos ofrecerte la solución perfecta para que estas fiestas tengas una mirada espectacular. RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO + PEELING por 300€. ¡El mejor precio de Málaga! Aprovecha antes del 6 de enero y pide cita por formulario o llamando al 952 073 600.

El ácido hialurónico es el material de relleno facial más demandado debido a sus exitosos resultados. Se trata de una sustancia biocompatible con el organismo y reabsorbible que, además de aportar volumen a las ojeras marcadas y hundidas, fomenta la producción de colágeno, fibroblastos y elastina.

De esta forma, el tratamiento con ácido hialurónico es una forma perfecta de conseguir una hidratación profunda en la dermis manteniendo un balance hídrico adecuado para aportar luminosidad al rostro. Así, mediante este tratamiento estético se consigue que la piel rejuvenezca y luzca radiante con sesiones de 20 minutos y resultados visibles casi de inmediato.

La piel que rodea los ojos es una piel sumamente delicada y fina. Este es el motivo por el que es también una piel más susceptible a las acciones externas como los cambios de temperatura o los rayos solares al mismo tiempo que se ve afectada por los hábitos de vida.  Por esta razón, tienden a aparecer en la zona inferior de los ojos las ojeras como resultado de la falta de sueño, el cansancio o el estrés.

En las ocasiones en que estas ojeras aparecen muy hundidas y marcadas en la zona del hueso el ácido hialurónico es el tratamiento idóneo para otorgarles volumen y solucionar este problema. De esta forma, con su efecto voluminizante aporta volumen a la vez que hidrata en profundidad la zona y le aporta luminosidad. Así se consigue rejuvenecer la mirada y conseguir un aspecto descansado en el rostro.

El peeling se utiliza para mejorar la textura y aspecto de la piel. Esta técnica se basa en la exfoliación de la dermis a través de diferentes sustancias que penetran en las capas cutáneas para regenerarla. Así, se consigue de una forma rápida e indolora una piel renovada, más elástica y luminosa. Esto se debe a que el peeling promueve la formación de colágeno y elastina de la piel por lo que además de regenerarla mejora su textura.

Este tratamiento se realiza en sesiones de aproximadamente 20 minutos y no requiere ningún cuidado tras él por lo que el paciente puede volver a su vida habitual. Aunque se puede utilizar en pieles de todas las edades, normalmente adquiere sus mejores resultados en pieles jóvenes que no presenten arrugas profundas pero que, por el contrario, cuenten con manchas o marcas de acné o cicatrices. De hecho, el peeling es un tratamiento idóneo para mejorar el aspecto de la hiperpigmentación y ese tipo de imperfecciones cutáneas.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Málaga

952 073 600 / 679 21 90 93

Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
29001 – Málaga